ACAV

Juan Toselli: cupos confirmados y salidas semanales a Europa

Juan Toselli International Tours presentó los cupos confirmados al Caribe desde Córdoba y CABA, y las salidas semanales a Europa. Oferta para quinceañeras.

En el Workshop de la Asociación cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), Juan Toselli International Tours dio a conocer su programación para el primer semestre 2023.

Asimismo, Guillermo Toselli, director comercial de la compañía, conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de los cupos confirmados al Caribe desde Córdoba y ciudad de Buenos Aires.

Juan Toselli International Tours: todos los cupos confirmados

Por un lado, Toselli destacó los nuevos vuelos directos de la temporada junto a Aerolíneas Argentinas, desde Córdoba: "tenemos cupos confirmados y salidas semanales".

En relación al Caribe, comentó los cupos confirmados junto a Latam Airlines desde enero hasta octubre 2023. "A esto se le suman los vuelos con Aerolíneas Argentinas, donde también tenemos fechas confirmadas, pero en este caso salen desde la Ciudad de Buenos Aires. Por ello, ofrecemos la arbitraria desde Córdoba a costo cero".

Además, el ejecutivo resaltó que, por segundo año consecutivo, la compañía posee salidas semanales a Europa con Air Europa: "son asientos confirmados empaquetados con circuitos terrestres de Wamos y Mapaplus. Esta apuesta se debe a la excelente aceptación que tuvieron estos productos en 2022 y creemos que en 2023 tendremos una tendencia similar".

Y agregó: "Sumado a esto ya tenemos la programación de salidas grupales hasta agosto inclusivo, en muchos casos con salidas confirmadas desde Córdoba. Estamos trabajando en nuestras grupales enfocadas a un segmento especifico de mercado".

Por último, Toselli comentó acerca de Deluxe Europa, producto enfocada al segmento quinceañeras y teens que desean viajar al viejo continente: "En este sentido tenemos una salida programada para octubre, donde recorreremos Londres, París y Barcelona, visitando los parques más importantes de dichos destinos".

El mercado según Juan Toselli

"En lo que refiere al mercado, siempre que hay un evento tan importante como el mundial se nota una merma en la demanda porque la misma se comporta de forma muy irregular, hay semanas donde se concretan gran cantidad de viajes y otras donde el mercado es más cauto", explicó Toselli.

"Creo que la temporada de verano no estará tan concentrada como otros años, si no que presenciaremos una demanda de viajes más orientada a la temporada media baja", concluyó el ejecutivo.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Juan Toselli International Tours.

Más noticias que te pueden interesar:

Juan Toselli: atractivo producto para vivir Disney en familia

Juan Toselli International Tours: promoción en Rosario

Juan Toselli presentó cupos y circuitos para adolescentes

Juan Toselli: múltiples alternativas y cupos para 2023

Welcomebeds: Juan Toselli con la nueva API de la plataforma

Dejá tu comentario

notas de tapa