PROGRAMA

Juan Toselli: atractivo producto para vivir Disney en familia

"Disney en Familia" es uno de los productos estrella de Juan Toselli International Tours, que ofrece numerosos diferenciales y salidas desde Córdoba y BUE.

Entre la amplia variedad de propuestas de Juan Toselli International Tours, uno de los productos que sobresale es “Disney en Familia”, destino que opera desde hace 42 años.

Al respecto, y como novedad, la mayorista lanzó a la venta un nuevo itinerario de esta salida grupal: será en enero de 2023, desde Córdoba y Buenos Aires, y con importantes diferenciales.

Alojamiento dentro de los parques de Disney

El programa en cuestión consta de 13 noches, incluyendo seis (6) en Disney, cuatro (4) en Universal Orlando y tres (3) en Miami, con desayuno.

“El hecho de poder alojarse en los hoteles dentro de los parques, como en Universal, posibilita aprovechar al máximo la experiencia”, señalaron desde la compañía.

En ese sentido, agregaron: “La zona de Universal es bastante más amigable comercialmente, lo que hace que el pasajero pueda moverse con mayor facilidad a los restaurantes y a los Malls de descuentos”.

“Vale destacar que en los parques está contemplado el vaso recargable y, también, un excelente producto de pases. Se incluye también el acompañamiento de un coordinador bilingüe.”

toselli.jpg
Magia y alegría en uno de los viajes  de Juan Toselli International Tours a Disney.

Magia y alegría en uno de los viajes de Juan Toselli International Tours a Disney.

Producto ideal para los agentes de viajes

Asimismo, los directivos de Juan Toselli señalaron: “Confiamos en nuestros agentes, que al momento de ofrecer un viaje familiar a Disney saben que ésta es la mejor opción. Viajar en familia es una oportunidad única e irrepetible, y queremos que sea una experiencia mágica”.

“Se trata de un programa que les brinda a los pasajeros los servicios muy bien detallados en su itinerario, para que luego los disfruten al máximo”, añadieron.

“La prueba de sus bondades están en el alto nivel de satisfacción que expresan los pasajeros en las encuestas post viaje.”

NBA, Fórmula 1 en Miami, y quinceañeras en Orlando

Por otro lado, la operadora brinda continuo asesoramiento a las agencias clientes sobre todos sus productos.

Entre ellos figuran los cruceros de Royal Caribbean, alquileres de autos, recorridos en bus, partidos de la NBA; y Fórmula 1 en Miami.

También se destaca el producto ME! para quinceañeras en Orlando, otro de los destacados que posicionan a Juan Toselli como referente en este destino.

A todo esto se suma el desarrollo tecnológico de reservas de alojamiento de hoteles en todo Estados Unidos, que tiene integrado a los principales proveedores para poder reservar online con un solo click.

También te puede interesar:

Juan Toselli: circuitos para adolescentes

Dejá tu comentario

notas de tapa