TECNOLOGÍA

Welcomebeds: Juan Toselli con la nueva API de la plataforma

Juan Toselli es el primer distribuidor en América en incorporar la nueva API de Welcomebeds en su XML, iniciativa que derivó en un destacado flujo de reservas.

“Es para todo el equipo de Welcomebeds, y especialmente para la división comercial, una gran satisfacción y un orgullo comunicar que nuestro buen cliente Juan Toselli International Tours ha sido el primer distribuidor en América en incorporar la nueva API de Welcomebeds en su XML.”

Con esas palabras, José Ignacio De Oca, director de Ventas de para América de la plataforma B2B global de reservas de hotel, traslados y experiencias, dio a conocer la noticia sobre la iniciativa de la operadora.

Profesionalidad de Juan Toselli International Tours

Vale recordar que con motivo de la fusión en el grupo Avoris, Welcomebeds ha actualizado su conectividad con el objetivo de hacerla más eficiente e incorporar una más amplia gama de producto capaz de cubrir todos los segmentos de la demanda.

En ese contexto, De Oca señaló: “Hemos encontrado una excelente colaboración de parte de Juan Toselli, particularmente de su equipo de Sistemas, que ha demostrado una vez más una gran profesionalidad”.

“Por tal motivo, queremos felicitarlos no sólo por ese buen trabajo, sino también por la continuidad que hemos visto en el flujo de reservas una vez implantado el nuevo sistema. A la vez, quiero enviar un mensaje de agradecimiento a Gabriel Toselli por la apuesta que siempre ha hecho por nosotros y ese liderazgo que ha sido fundamental para este logro”, agregó el directivo.

Asimismo, destacó que “para el grupo Avoris, Juan Toselli es un distribuidor de muy alto valor estratégico, no sólo en Welcomebeds y Welcome Incoming Services, sino en nuestra marca Special Tours”.

Por último, De Oca sostuvo: “Respecto a Special Tours, que mantiene un firme posicionamiento en el mercado latinoamericano, estamos enfocados en el diseño, trabajo y desarrollo de sinergias de producto y acciones comerciales que definitivamente llevarán al grupo Avoris a tener una posición cada vez más importante en América ”.

También te puede interesar:

Welcomebeds: distribución mundial de camas

Dejá tu comentario

notas de tapa