HOTELES ONLINE

WELCOMEBEDS.COM. Banco de camas con distribución mundial

Con 15 mil hoteles de contratación propia y un inventario de más de 100 mil propiedades, welcomebeds.com facilita amplia disponibilidad y precios competitivos.

Welcomebeds.com es una plataforma global de distribución para reservas de hotel, traslados y actividades, que dispone de 15 mil hoteles de contratación propia y un inventario total superior a las 100 mil propiedades, brindando así un amplio abanico de disponibilidad y precios competitivos.

Al respecto, José Ignacio de Oca, director comercial América de la compañía, señaló: “La fuerza de contratación de nuestra red de receptivos propios de Welcome Incoming Services en el Caribe, España y Portugal, y la pertenencia al grupo Globalia, nos facilitan amplia disponibilidad y precios competitivos”.

Asimismo, el directivo agregó: “Nuestra prioridad es el servicio al canal de distribución, por lo que tenemos un equipo comercial en América Latina que atenderá a los profesionales de forma personalizada y rápida, como así también un Call Center adaptado al horario de cada país”.

Netactica, software para turismo

Con más de 15 años en el mercado, Netactica es una de las empresas líderes en Latinoamérica de la industria del software aplicado al turismo.

Cuenta con clientes en doce países de las Américas y una plataforma de ventas, Netsuite, que es una sólida herramienta para el crecimiento y la modernización de procesos de ventas de productos turísticos para agencias y operadoras de viajes, aerolíneas y programas de lealtad que buscan automatización y competitividad en sus negocios.

En cuanto a Netsuite, posibilita la gestión de múltiples canales de ventas, minoristas, mayoristas y corporativos; web services/API, todos con branding propio desde una sola plataforma, con un poderoso motor de búsqueda multiproducto, moderno flujo de compras, usabilidad y tecnología responsive.

“Los estamos ofreciendo como partners preferenciales y a su vez presentando en las nuevas implementaciones que estamos haciendo. Esperemos en breve poder dar nuevas altas. También estamos haciendo consultoría en agencias que, por costos, no pueden sostener sus tecnologías actuales.”

www.welcomebeds.com

notas de tapa