FIT 2022

Juan Toselli: múltiples alternativas y cupos para 2023

Una atrayente oferta multidestino, y cupos confirmados de varias compañías aéreas, conforman la destacada operatoria de Juan Toselli de cara al año próximo.

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Juan Toselli International Tours difunde en su stand toda la programación de productos para el primer semestre de 2023, a la vez de reforzar los vínculos con sus partners y aliados comerciales.

“Continuamos optimizando nuestro sistema de reservas online Ebooking, exclusivo para agencias de viajes; sumando nuevos proveedores, como el caso de Grey Line; y ampliando la gama de servicios”, señalaron desde la operadora.

“En cuanto a la propuesta de productos, realizaremos una fuerte apuesta con base en lo que fue 2022, que se distinguió, principalmente, por los clásicos destinos del Caribe, Estados Unidos, Europa y exóticos.”

Opciones en Argentina, Brasil y el Caribe

Por su parte, Juan Toselli, presidente de la compañía, sostuvo: “También vamos a seguir apostando a las salidas grupales nacionales a Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Bariloche y San Martín de Los Andes”.

“Además, continuamos con la oferta de asientos confirmados desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Neuquén hacia los principales destinos turísticos del Argentina, esto es Iguazú, Bariloche y Salta.”

“En lo que respecta a destinos internacionales, tendremos cupos confirmados a Brasil, donde la propuesta estará más diversificada con la low cost Flybondi, y con las compañías tradicionales como Gol, Latam y Aerolíneas Argentinas. Los principales destinos serán Río de Janeiro, Salvador y Recife, saliendo desde Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires”, agregó el directivo.

Asimismo, indicó: “En cuanto al Caribe, tendremos cupos de Latam y Avianca para Cancún y Punta Cana, y de Aerolíneas Argentinas para salidas a Cuba”.

Cupos de Air Europa e Iberia

A partir de la alianza concretada a principios de este año con Mapaplus, una de las acciones de Juan Toselli fue la confirmación de cupos a Europa con Air Europa, saliendo desde Córdoba y Buenos Aires.

“Para el año próximo, la apuesta es más grande teniendo salidas también con Iberia y sumando productos con Wamos. Durante este año tuvieron gran repercusión las salidas confirmadas a Turquía y propuestas combinadas con Egipto. Ya de cara a 2023, a las salidas de 2022 se sumarán combinados con Dubái y Grecia”, agregó Toselli.

Atractivas salidas grupales

Una de las grandes novedades de la mayorista cordobesa es la nueva línea de productos para teens: Europa Deluxe.

Se trata de una propuesta centrada en la experiencia del programa ME!, una alternativa grupal para aquellos pasajeros que no pudieran realizar su trámite de visa americana.

El programa propone un recorrido exclusivo para jóvenes, durante 12 noches, visitando Londres, París, Poitiers, Toulouse y Barcelona. Debido a su excelente recepción este año, el producto tiene una nueva salida confirmada para mayo de 2023, con salida desde Buenos Aires y desde Córdoba.

Por último, Juan Toselli mencionó el resto de las opciones para el próximo año, que son:

  • Perú Extraordinario: con un itinerario renovado.
  • Joyas Colombianas: en sus dos ediciones (una con la posibilidad de hacer la experiencia del Eje Cafetero).
  • Dominicana Entre Amigos: que es una nueva propuesta.
  • Joyas Mexicanas: en la que se reemplazó Costa Mujeres en lugar de Cancún.
  • Europa: con el producto de Mapaplus “Querida Europa”.
  • Joyas De Medio Oriente.
  • España, Portugal y Marruecos.

También te puede interesar:

Juan Toselli: acuerdo con Welcomebeds

Dejá tu comentario

notas de tapa