Celebración

JetSmart: tres años de vuelos, tres millones de pasajeros

En abril JetSmart celebra tres años de vida, alcanzando además la marca de los tres millones de pasajeros transportados.

JetSmart está celebrando por estos días sus tres años de operaciones en la Argentina(comenzó en abril de 2019), y está alcanzando, a la vez, la marca de los tres millones de pasajeros transportados.

Con motivo de este festejo, la compañía dispuso una oferta, entre el 11 y el 13 de abril, de descuentos de hasta 30% en todas sus 17 rutas y en hasta un 50% en la membresía del Club de Descuentos, todo a través de la web www.jetsmart.com

“Estamos muy felices de cumplir nuestro tercer aniversario en Argentina y que cerca de 3 millones de pasajeros hayan confiado en nosotros para volar de manera segura, accesible y a tiempo, pagando sólo por aquello que quieren usar”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, quien agregó: “Argentina es un mercado con un gran potencial y continuamos trabajando fuertemente para poder contribuir a la recuperación de asientos disponibles antes de la pandemia, donde la demanda aún se encuentra contenida”. Y prosiguió: “Al igual que desde el primer día, nuestro compromiso con la Argentina sigue siendo claro y constante, ya que el proyecto que tenemos es a largo plazo. Cumplir 3 años es un hito muy significativo para todos los que formamos parte de este equipo, debido a que nos demuestra que estamos yendo por el camino correcto y nos anima a seguir trabajando para brindar cada vez un mejor servicio”.

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart, comentó: “tenemos una mirada federal y comprendemos la necesidad de los argentinos, de todos los rincones del país, por mayor acceso a la conectividad a precios accesibles, para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo y de modo seguro”. “Por ese motivo es que somos una empresa de diálogo permanente con todas las provincias y con todas las autoridades, a fin de brindar nuestro conocimiento y experiencia para lograr el mejor resultado para todos”, detalló Pérez Corral.

Finalmente, Darío Ratinoff, gerente de Ventas de JetSmart, consideró que “a lo largo de estos años hemos mostrado una propuesta de valor diferente y una nueva cultura para viajar, de una forma más simple, ágil y a la medida de todo tipo de pasajeros, con el común denominador de que todos nuestros canales de atención son digitales, online y autogestionables en cualquier punto del país y desde cualquier celular, ya sea para el turista como para las organizaciones que necesitan viajar para desarrollar su actividad y crecer, con el valor que tiene esto para las empresas ubicadas fuera de Buenos Aires”.

JetSmart: sus últimas novedades

En septiembre pasado, JetSmart lanzó su servicio de carga de paquetes, productos precederos, carga fraccionada, productos farmacéuticos y servicio de Courier privado. Hasta la fecha, ya transportó más de 150 toneladas de carga en el mercado doméstico.

El próximo 2 de mayo,JetSmart estrenará su sexto avión, un Airbus A320, lo que le permitirá elevar el número de vuelos de la flota de 12 a 17.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa