Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSmart sumará más vuelos hacia Salta

Autoridades de JetSmart se reunieron con el gobernador salteño Gustavo Sáenz para confirmar tres frecuencias semanales adicionales desde mayo.

La Casa de Salta fue el escenario elegido para que el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reuniera con Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart. En ese encuentro se confirmó que JetSmart sumará tres vuelos adicionales semanales hacia Salta, desde mayo próximo: dos desde Buenos Aires y el tercero desde Neuquén. De ese modo, Salta se convierte en la provincia que más frecuencias operativas tendrá (un total de 12, partiendo de las 7 actuales), en la red de la low cost.

Además del gobernador Saénz, participaron del encuentro también el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, y la secretaria de turismo, Nadia Loza. Por parte de JetSmart, estuvo presente además Darío Ratinoff, gerente de Ventas de JetSmart.

Sumar conectividad es clave para nuestra provincia, para potenciar nuestro destino turístico, generando empleo y desarrollo. Ese es el camino por el cual queremos ir, hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo porque nos llaman Salta la Linda”, indicó el Gobernador Saénz.

En tanto el gerente general de JetSmart, Pérez Corral, afirmó que “Salta es la provincia desde dónde operamos más rutas. Con la llegada del 6° avión sumamos dos vuelos más por semana a Buenos Aires, con oferta doble de miércoles a domingo. También incrementamos a tres los vuelos semanales a Neuquén sin pasar por Buenos Aires y mantenemos de forma regular los vuelos entre Iguazú y Salta, dos veces por semana”. “Continuamos trabajando para sumar más conectividad en todo el país y buscando oportunidades de crecimiento de nuestra actividad en Salta. Para esto es clave entender que el sistema aerocomercial es una red dónde las decisiones que se toman en un punto de la red tienen siempre consecuencias en el resto del sistema”, agregó el ejecutivo.

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo JetSmart confirmó el arribo de su sexto avión, que vendrá decorado con la figura de un puma y que comenzará a operar formalmente en mayo próximo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario