Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
    • Ectu
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • estafas
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • China Eastern
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  inversión

Noticias sobre inversión

  • Carlos Henrique Sobral, secretario de Infraestructura, Crédito e Inversiones en Turismo de la cartera de Brasil.
    01 de octubre de 2024

    Brasil con interesantes proyectos para atraer inversiones en turismo

    Con el objetivo de atraer a inversores argentinos, Embratur presentó interesantes proyectos en todo Brasil listos para recibir capitales extranjeros.
  • En Latinoamérica, ONU Turismo impulsa el crecimiento a través de las inversiones. 
    26 de septiembre de 2024

    ONU Turismo presenta su informe de inversiones en Latam

    ONU Turismo está liderando la promoción y coordinación de las inversiones en el sector en toda la región de Latinoamérica.
  • El Informe Anual de RIU recoge los avances en sostenibilidad, como el aumento del 40% en inversión social, así como los principales indicadores de la empresa.
    23 de septiembre de 2024

    RIU invierte más de 3 millones de euros en proyectos sociales en 2023

    RIU compartió su Informe Anual correspondiente a 2023 con sus avances en turismo sostenible y su índice de inversión, entre otros indicadores de la empresa.
  • Amérian Hoteles gerenciará los tres proyectos que presentó, juntos a los inversores locales. 
    30 de agosto de 2024

    Amérian Hoteles presentó tres nuevos proyectos en Carlos Paz, Mendoza y Bariloche

    Amérian Hoteles presentó tres propiedades en Mendoza y Bariloche, que iniciarán su construcción en 2025; y Carlos Paz, que abrirá en diciembre de 2024.
  • Gastronomía: un restaurante bien gestionado puede amortizar su inversión inicial en un periodo de 3 a 5 años.
    06 de agosto de 2024

    Invertir en gastronomía: 10 conceptos básicos para proyectar un negocio rentable

    La gastronomía continúa siendo un sector atractivo para las inversiones. Conocé en esta nota los 10 pilares de un negocio rentable y sostenible.
  • Sheraton Buenos Aires: el Tupungato Winery será un escenario destacado de los mejores vinos del país. 
    11 de junio de 2024

    Sheraton Buenos Aires Hotel inauguró su vinoteca Tupungato Winery

    Uno de los hoteles más emblemáticos, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presentó su espacio exclusivo dedicado al vino, el Tupungato Winery.
  • Viajes de lujo enMendoza: “Las villas de The Vines Resort & Spa presentan amplios espaciosen el interior y en el exterior; lujosos baños inspirados en los spas yterrazas privadas”. 
    30 de mayo de 2024

    En Mendoza, The Vines Resort & Spa, el mejor resort de Sudamérica, anunció su proyecto de expansión

    En Mendoza, The Vines Resort & Spa anunció su expansión con The Vines Residences, un proyecto inmobiliario que apuesta fuertemente por los viajes de lujo.
  • Turismo MICE:Cataratas del Iguazú apostará a una promoción conjunta con Brasil y Paraguaypara atraer eventos a la región.
    17 de mayo de 2024

    Iguazú apuesta al turismo MICE y abrirá un nuevo centro de convenciones

    Con el objetivo de crecer en Turismo MICE, Cataratas del Iguazú sumará el Centro de Eventos y Convenciones Selva Iryapu, con capacidad para 10 mil asistentes.
  • Símil al plan 50 Destinos de Matías Lammens, la iniciativa Destinos Argentinos del Programa Nacional de Inversiones Turísticas contaría con el aval Javier Milei, quien deberá facultar al organismo que comanda Daniel Scioli para otorgar financiamiento y responsabilidades.
    13 de mayo de 2024

    El plan 50 Destinos de Javier Milei: obras públicas e inversiones en turismo

    Símil al plan 50 Destinos de Matías Lammens, Daniel Scioli y Yanina Martínez presentaron un programa que prevé inversiones para la puesta en valor de atractivos y destinos turísticos de todo el país.
  • Hotel de Barceló en Funchal (Madeira).
    17 de abril de 2024

    Barceló se hace con dos hoteles en Madeira y dispara sus inversiones

    Barceló Hotel Group ha invertido 225M de euros en el último año y medio haciéndose con seis activos “clave” en su expansión internacional.
  • Sede de FTI Group.
    16 de abril de 2024

    FTI Group, el tercer turoperador europeo, vendido "por 1 euro"

    El fondo Certares se hace con el 100% del capital de los actuales socios de FTI Group por 1€; a cambio, deberá realizar una inversión millonaria en la compañía.
  • Graduate State Collegees uno de los hoteles que acaba de adquirir Hilton. 
    19 de marzo de 2024

    Hilton adquirió los hoteles Graduate por US$ 210 millones

    Hilton sumó a su portfolio los hoteles lifestyle Graduate, una de las marcas con mayor nivel de fidelidad entre sus usuarios.
  • Accor: El Novotel Tbilisi Center, Georgia, será un hotelrecién construido en el barrio de la Ciudad Vieja, en la región del Cáucaso Sur.
    09 de enero de 2024

    Accor anunció la apertura de 30 hoteles en 2024

    Accor anunció las aperturas de 30 hoteles en 2024, en todos los segmentos y con una cobertura global. Conoce todos los detalles en esta nota.

  • Fachada del hotel Four Seasons de Madrid
    11 de diciembre de 2023

    Viajes de lujo: claves para entender su evolución en 2024

    El evento Forward_MAD abordó en Madrid las principales demandas del sector de los viajes de lujo y las perspectivas para el próximo año.

  • El nuevo Hilton Mendoza estará en Lateral Nte. Acceso Este 3292.
    29 de noviembre de 2023

    Hilton coloca su bandera en el ex InterContinental Mendoza

    Luego de un fuerte proceso de inversión, el 14 de diciembre, el ex InterContinental Mendoza abrirá sus puertas con la bandera de Hilton.

  • Amérian Hoteles: la propiedad en Chacras deCoria sumará 40 plazas a la oferta de Mendoza.
    13 de noviembre de 2023

    Amérian Hoteles abrirá el hotel N˚ 24 en Chacras de Coria

    Amérian Hoteles amplía su portfolio de hoteles (alcanzó el N 24), con la incorporación de una propiedad en Chacras de Coria, Mendoza.

  • Hoteles: El Aeropuerto Internacional de Ezeiza abrirá un alojamiento para estadías cortas. 
    23 de octubre de 2023

    El Aeropuerto de Ezeiza albergará un nuevo hotel cápsula

    El recientemente renovado Aeropuerto de Ezeiza abrirá un hotel cápsula en la Terminal C. Llevará como bandera la marca de hoteles My Pod Boutique Capsule.

  • Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta.
    19 de octubre de 2023

    Salta impulsa la inversión con un Guía de Oportunidades

    En el marco del Plan Liderar, Salta presentó Guía de Oportunidades de Inversiones Turísticas. Mario Peña destacó la herramienta.

  • Hilton Garden Inn Luján sumará a la Provincia de Buenos Aires 138habitaciones de categoría “Superior” y 24 habitaciones “Deluxe”. 
    18 de octubre de 2023

    Se presentó el proyecto del Hilton Garden Inn Luján

    Se presentó el proyecto del Hilton Garden Inn Luján, un 4 estrellas superior en Provincia de Buenos Aires, que responderá a los viajeros de ocio y corporativos.

  • Luis Mirabelli, VP de Desarrollo de Accor para AméricaHispánica & Caribe, y Damián Mora, presidente de Incrego Real Estate.
    25 de agosto de 2023

    Accor: innovador proyecto de hotel y residencias en San Luis

    En sociedad con la desarrolladora Incrego Real Estate, Accor presentó un proyecto de hotel y residencias en San Luis.
  • Wyndham Hotels & Resorts: Wyndham Garden Montecristi cuenta con 60 habitaciones, pileta, restaurante y espacios de co-working. 
    07 de agosto de 2023

    Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

    La marca bleisure de Wyndham Hotels & Resorts, Wyndham Garden, desembarcó en República Dominicana con una propiedad con 60 habitaciones.
  • Hotel Boutique Sutpa, que abriósus puertas en 2017, fue reabierto días atrás luego de un proceso de inversiónque incluyó refacción, habitaciones reequipadas, instalación de la piletaclimatizada y otras innovaciones.
    31 de julio de 2023

    Un sindicato abre un hotel boutique en Mar del Plata

    El sindicato de trabajadores de peajes abrió su primer hotel boutique en Mar del Plata, una propiedad de 30 habitaciones y amenities premium.
  • Sergio Uñac: “San Juan debía dar un salto cualitativo en cuantoal turismo. En los últimos fines de semana largos estuvo entre las provinciasde mayor ocupación hotelera en el país. 
    10 de julio de 2023

    Cómo será el megacomplejo termal que inaugurará San Juan

    San Juan ultima los detalles del Hotel Termas de Pismanta, un megacomplejo que abrirá sus puertas en los próximos meses.
  • María Laura Saad, secretaria de Turismo de Entre Ríos, destacó los beneficios de la nueva ley.
    27 de junio de 2023

    Entre Ríos promueve las inversiones con mayor alivio fiscal

    La flamante normativa otorga el beneficio de exención del impuesto inmobiliario urbano a los hoteles de Entre Ríos debidamente reconocidos y habilitados.
  • El Grupo 3 Cerritos, desarrollador de hoteles, está invirtiendo en un nuevo Dazzler, en Salta Capital.
    21 de junio de 2023

    Salta proyecta cuatro nuevos hoteles de  Hilton y Dazzler

    Salta apuesta a seguir creciendo como destino internacional y proyecta la apertura de cuatro hoteles, dos con las banderas de Hilton y Dazzler.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo