Incorporación

Flybondi recibió su sexto avión

Flybondi recibió su sexto avión: otro Boeing B-737/800, matriculado como LV-KDR. La low cost continúa así con su plan de expansión anunciado en diciembre.

Lima/Víctor-Kilo/Delta/Romeo (LV-KDR) es la matrícula que ostenta el sexto avión de Flybondi, recientemente incorporado. La máquina marca dos hitos, por un lado es una continuidad en el plan de expansión anunciado por la compañía que espera redondear una flota de 10 aeronaves en el transcurso del año, pero además, es la primera vez en su corta historia (nació en 2018) que Flybondi sobrepasa la marca de los cinco aviones en su flota.

El sexto de Flybondi

El KDR provino de Louisiana, Estados Unidos, e hizo escala en Guayaquil.

“La llegada del sexto avión marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Después de muchos meses de trabajo muy fuerte de todas las áreas estaremos superando la máxima capacidad de flota que teníamos hasta el momento. Además, facilitamos más generación de empleo, más rutas y más posibilidades para que las personas puedan tener la libertad de volar”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Y agregó: “seguimos adelante con nuestro Plan 2X que implica una inversión, un compromiso muy sostenido con el país y aún nos quedan muchas más buenas noticias por anunciar”.

“Flybondi reafirma su propósito fundacional: que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina y en la región, accediendo a un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas”, concluye la empresa en un comunicado.

El Plan 2X

Cabe recordar que, a comienzos de año, Flybondi anunció el lanzamiento de su plan 2X por medio del cual se plantea duplicar su tamaño y despliegue. Esto incluye, como ya dijimos no solo 10 aviones en la flota, sino también llegar a los 970 empleados y 3,4 millones de usuarios transportados. El plan se lanzó el 14 de diciembre pasado, es decir, unos diez días antes de que se lanzara el Decreto N°879/2021, que ordena reestablecer las Bandas Tarifarias en el cabotaje.

Más información:
Más detalles del Plan 2X de Flybondi

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa