Designación

Flybondi cuenta con nuevo gerente de Personas

Flybondi designó a Sergio Caccaviello como nuevo gerente de Personas para liderar la gestión de payroll, y compensaciones y beneficios.

Flybondi, anunció la designación de Sergio Caccaviello como nuevo gerente de Personas con la responsabilidad de liderar la gestión de payroll, compensaciones y beneficios, y demás.

El nuevo ejecutivo de Flybondi es Licenciado en Administración y Gestión de empresas y posee una basta trayectoria tanto nacional como internacional en diversas industrias.

Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades para el gran equipo de flybondiers que hacen que más personas puedan tener la libertad de volar”, indicó Caccaviello.

La última designación de Flybondi

Cabe recordar que la última designación de Flybondi correspondió a la de Federico Pastori como Responsable del área de Marketing, en enero del año pasado.

También cabe recordar que en diciembre de 2021, Flybondi lanzó su “Plan 2X” en donde se planteó duplicar su tamaño y operaciones.

La actualidad de la low cost

Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5 millones de personas

El 20% de los pasajeros de la low cost son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Dispone hoy de una flota de 7 aviones Boeing B-737/800NG con capacidad para 189 asientos.

Su red de destinos se compone de 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

En el campo internacional, vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Y en diciembre, retoma sus vuelos estacionales a Florianópolis.

Su market share doméstico alcanza el 14%, mientras que en el mercado internacional la cuota es del 6%.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa