Inicio de operaciones

Flybondi comenzó a volar a Puerto Madryn

Puerto Madryn se convirtió oficialmente en el 15avo. destino de la red de Flybondi, adonde volará tres veces por semana.

Se concretó el vuelo inaugural de Flybondi a Puerto Madryn, que arribó con una ocupación promedio del 90%. El destino chubutense recibirá un total de tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos.

Puerto Madryn se convirtió así en el 15avo. destino de la red de Flybondi y el cuarto punto que agrega la empresa en lo que va del 2022, tras Ushuaia, y desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Flybondi aterrizó en Puerto Madryn

El primer vuelo partió del Aeroparque Jorge Newbery a las 11.40 y se posó a las 13.31 en el Aeropuerto El Tehuelche. El regreso comenzó 14.36 y concluyó a las 16.25 cuando el B-737/800 se posó en Buenos Aires.

En Puerto Madryn, el vuelo fue recibido por una comitiva especial que estuvo liderada por Gustavo Sastre, Intendente del destino chubutense; Marcos Grosso, Secretario de Turismo de la comunidad; y Leonardo Gaffet, Ministro de Turismo de la provincia de Chubut. También estuvieron presentes representantes de la compañía aérea y de distintas cámaras y asociaciones de turismo locales y provinciales.

Flybondi en Madryn 2.jpg
Flybondi volará tres veces por semana a Puerto Madryn.

Flybondi volará tres veces por semana a Puerto Madryn.

En ese contexto también se llevó a cabo el bautismo del avión Boeing 737/800NG que aterrizó por primera vez en el aeropuerto madrynense. “Hoy es un día muy especial para nosotros, llegamos a Puerto Madryn, un destino que hacía tiempo que queríamos incorporar a nuestra red de conectividad. Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos. Y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires. Queremos seguir conectado el país y gracias a nuestro Plan 2X vamos por buen camino” afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente su sexto avión, un Boeing B-737/800NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo. De acuerdo al Plan 2X, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, alcanzando las 10 aeronaves previstas.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa