Balance

Flybondi: 50% más de ventas en la semana de descuentos

"Lo que necesitás no te hace feliz" es el nombre de la campaña promocional que hizo que Flybondi vendiera un 50% más.

“Lo que necesitás no te hace feliz”, es el nombre de la campaña que impulsó Flybondi y que llevó a la compañía a incrementar la venta de pasajes en un 50% más.

A través de un comunicado, la low cost confirmó que su área de Revenue Management, reveló que “los destinos nacionales más elegidos fueron Bariloche, Iguazú y Mendoza. Y para viajes internacionales: Río de Janeiro como San Pablo”. “Asimismo, respecto a los meses para viajar: julio y agosto llevaron la delantera y las reservas tuvieron una estadía promedio de 7 días”.

Como consecuencia positiva, además, Flybondi también registró un aumento en la membresía de su Club de fidelidad en un 45%.

“Estamos muy contentos con los resultados que tuvo la campaña. Esto demuestra que las personas quieren viajar con las mejores tarifas del mercado. Y nosotros, somos la mejor opción”, comentó Federico Pastori Chief Commercial Officer (CCO) de Flybondi.

“Además de los descuentos especiales, los pasajeros también utilizaron las promociones de Club La Nación y Ualá para obtener sus tickets”, explicó la low cost.

Un repaso de Flybondi

Desde sus inicios, en 2018, la compañía transportó ya unas 4.300.000 de pasajeros. Y mantiene el ratio de que el 20% del pasaje vuelan por primera vez en avión en su vida.

La nómina de destinos alcanza los 14 domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció además la apertura de las rutas a Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Como destinos internacionales, Flybondi vuela a Río de Janeiro y San Pablo.

En el cabotaje, la empresa alcanzó un market share del 15% mientras que, en las rutas hacia el Exterior, esa cifra es de 1,7%.

Finalmente y desde enero de 2021, es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos, en Argentina.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa