19 de diciembre de 2025 Mabrian: ¿por qué la IA será el "guardián" de los destinos turísticos? La gestión de destinos deberá centrarse en “la experiencia del viajero” y en la IA “agéntica”, según Mabrian; los turistas internacionales buscarán en 2026 “significado”.
09 de diciembre de 2025 El auge de los destinos terciarios y la redistribución del flujo turístico global La saturación de los destinos estrella está empujando una nueva geografía del viaje y abre una ventana estratégica para la inversión en destinos emergentes.
30 de octubre de 2025 Ola: grupales acompañadas 2026 con nuevos destinos Con fechas confirmadas, nuevos destinos, y el diferencial de siempre, Ola coloca en el mercado atractivas salidas grupales acompañadas para el año próximo.
20 de octubre de 2025 "Sabores de unidad": gastronomía y turismo de Malasia en Buenos Aires La Embajada de Malasia en Buenos Aires agasajó a profesionales de turismo en torno a un desayuno típico que reunió variados aromas y sabores.
14 de octubre de 2025 Macías (Politours): "Queremos recuperar el peso de la marca" El director de contratación revela las estrategias de expansión de la marca en España y Latinoamérica a través del nuevo producto de Politours.
13 de octubre de 2025 Tendencias: casi 8 de cada 10 viajeros hará turismo de montaña en 2026 El último informe de Skyscanner revela las últimas tendencias de los turistas internacionales: más IA, menos antelación y mismas ganas de viajar.
10 de octubre de 2025 Italia resurge: la intención de viajar al país se dispara un 13,4% Según datos de The Data Appeal y Mabrian, el 34,2% de todas las búsquedas de vuelos hacia el sur de Europa tienen como destino Italia.
09 de octubre de 2025 Phocuswright prevé que Medio Oriente siga aumentando su turismo un 7% anual Aeropuertos como los de Dubái rozarán los 100 millones de pasajeros y destinos como Arabia Saudita aspiran a estar en el top 5 de los más visitados.
24 de septiembre de 2025 Royal Caribbean suma barcos y destinos a sus propuestas vacacionales Royal Caribbean adelanta su presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina anunciando la incorporación de más barcos y destinos a su cartera.
22 de septiembre de 2025 Los vuelos internacionales a LATAM crecieron un 4,6% en 2025 Según datos de Mabrian adelantados por Ladevi, los vuelos entre España y LATAM no dejan de crecer: México, Brasil y el Caribe, los destinos con más plazas.
16 de septiembre de 2025 China aumentó su turismo en un 5,5%: ¿ha despertado el "gigante"? El turismo en China ingresó más de US$ 150.000M y se espera que esa cifra sea mayor en 2026: ¿están preparadas las OTAs y el país para el “boom turístico”?
12 de septiembre de 2025 Miami, entre los 10 mejores destinos de turismo deportivo del mundo Según la agencia Burson, Miami está en el puesto 8 de destinos deportivos más importantes del mundo, reforzado por eventos como el Mundial de 2026.
11 de septiembre de 2025 Estos son los destinos de Brasil que más turistas atrajeron en 2025 São Paulo se posiciona como uno de los destinos más visitados en lo que va de año en Brasil, con 1,8M de turistas internacionales.
03 de septiembre de 2025 Se disparan las reservas de viajes a Alemania por el Oktoberfest 2025 Emisores como Portugal o Austria aumentarán un 141% y 83% los viajeros que irán a Alemania a disfrutar de una de sus fiestas más típicas.
02 de septiembre de 2025 TUI Group: TUI Americas lanza su programación especial por el continente americano TUI Americas (parte de TUI Group) presenta “Colección TUI”, un producto “flexible” que incluye combinados en destinos como Nueva York, Buenos Aires o Río.
29 de agosto de 2025 Turismo de masas: solo 50 destinos concentran la mitad de las reseñas turísticas El turismo de masas en ciudades como París, está desbocado: cinco atracciones del destino copan el 44% de todas las opiniones de los viajeros.
22 de agosto de 2025 Los ingresos turísticos en Europa alcanzaron los 347.000M€ Las llegadas de turistas internacionales en destinos europeos creció un 5% el año pasado, según el último informe de tendencias de Phocuswright.
24 de julio de 2025 Iberia operará más de 2.500 vuelos durante el puente del 25 de julio El Grupo Iberia anuncia que, entre el 24 y 27 de julio operará 288 vuelos de largo radio, 2279 de corto/medio radio y 15 chárter.
16 de julio de 2025 RRSS: Instagram se une a Google para ser el agente del futuro Como una de las redes sociales más usadas del mundo, Instagram se indexará a Google para ofrecer resultados turísticos potencialmente “reservables”.
04 de junio de 2025 Turismo accesible o cómo cuidar a un viajero que gasta un 30% más En el marco de la conferencia STiAS en Austria, Tur4All abordó las tareas urgentes que el sector debe abordar en materia de turismo accesible.
02 de junio de 2025 El Embratur y Netflix llegan a un acuerdo para exponer a Brasil en la pequeña pantalla El Embratur firma un acuerdo para que la plataforma de streaming potencie la grabación de series y películas en Brasil.
28 de mayo de 2025 Air Europa conecta a Latinoamérica y Europa con "Somos parte de tu destino" Air Europa lanza una campaña que busca vincular al viajero con su experiencia de vuelo, destacando conectividad, flota y servicio a bordo.
14 de abril de 2025 China y Europa reducen su interés por viajar a Estados Unidos por los aranceles Estados Unidos ya reconoce que espera un descenso de reservas del 25% por los aranceles: China y Europa redirigen sus emisores a otros destinos.
10 de abril de 2025 Costa Cruceros: nueva temporada de verano en el Mediterráneo El Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, comienza la temporada europea de verano 2025 ofreciendo programas por el Mar Mediterráneo.
10 de abril de 2025 Iberia consolida su presencia en Argentina y el resto de Latinoamérica En el Espacio Iberia de Buenos Aires la aerolínea resaltó su posicionamiento en Argentina y Latinoamérica, Nuevos destinos y la llegada del Airbus A321XLR.