congreso de faevyt

Sofía Contreras potenciará los negocios de los minoristas

La especialista en costumer experience, Sofía Contreras, estará presente en el Congreso de Faevyt hablando sobre "¿Cómo potenciar tu negocio en turismo?".

El próximo Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt, que se celebrará en El Calafate el 5 y 6 de mayo, volverá a contar con la presencia de Sofía Contreras, especialista en costumer experience, tecnología, innovación y negocios.

En su presentación, la profesional expondrá sobre “¿Cómo potenciar tu negocio en turismo?”, teniendo en cuenta el marco actual del sector.

“Trataremos temas como qué estuvo pasando en el mundo del turismo y en todo el planeta a partir del 2020, cómo han estado cambiando los hábitos de las personas y las expectativas de los clientes”, mencionó Contreras al respecto, al tiempo que agregó que “hablaremos sobre cómo crear una experiencia excelente para los clientes, que hagan que, definitivamente, elijan nuestro negocio”.

Embed

“Hay que entender muy bien a los clientes”

Consultada sobre cuáles considera que son las claves para la reactivación de una empresa turística hoy en día, la especialista afirmó: “Hay que entender muy bien las necesidades de los clientes, lo que necesitan y sus expectativas, y estar a la altura de esas expectativas. Además, es importante crear productos, servicios y una experiencia que vaya de punta a punta, que nos hagan entender lo que ellos necesitan”.

A su vez, sobre el uso y la incorporación de la tecnología aseveró que “es relevante, pero si un empresario no sabe qué hace bueno su negocio, los equipos que tiene y la experiencia que está otorgando, ninguna tecnología va a salvar el negocio. Antes que meter cualquier tipo de tecnología hay que conocer muy bien a nuestros clientes”.

Te puede interesar: Faevyt y la reconstrucción del vínculo con el cliente

Embed

¿Cómo será su participación en el Congreso de Faevyt?

“Más que saber adónde apuntar, hay que conocer a los clientes como si fueran tus mejores amigos, saber qué dificultad están teniendo, que tipo de destino están buscando, por qué quieren viajar, a qué target estás apuntando, etc. Sabiendo todos estos puntos, podremos armar productos y servicios ganadores”, destacó.

En torno a cómo será la presentación que dará en el Congreso de Faevyt: “La clave para los agentes de viajes que estén presentes, más allá de estar presentes en las charlas, es poner en práctica todo el contenido que hablaremos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa