Inicio
Actualidad
AHT

Jorge Macri en campaña: encuentro con los hoteleros de AHT

Presión tributaria y alojamientos informales fueron los temas que trataron AHT y el candidato a Jefe de Gobierno porteño, por Juntos por el Cambio, Jorge Macri.

El 17 de agosto, la filial AHT Ciudad de Buenos Aires, junto a autoridades del comité ejecutivo y representantes de los hoteles más importantes de la ciudad organizaron un encuentro con Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno porteño.

El objetivo de esta reunión fue hablar sobre las oportunidades y desafíos que tiene la industria turística para la ciudad. Además, se destacó la importancia del turismo como generador de divisas y de empleo formal

Estos encuentros se dan de cara a las próximas elecciones con el objetivo de generar una sinergia entre el sector privado y los posibles candidatos a ocupar cargos públicos.

Desde AHT entienden que es clave generar políticas y acciones que impulsen el crecimiento sostenible del turismo y la hotelería en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

AHT mantiene en agenda la problemática de los alojamiento informales

Dentro de las temáticas tratadas, se abordó el encuadre impositivo de la actividad hotelera, los alquileres turísticos temporarios, la ley de incentivos para la inversión hotelera y problemáticas de la Ciudad que afectan el desempeño y crecimiento de la actividad.

Jorge Macri define fórmula de cara a la elecciones

Cabe recordar que Jorge Macri se impuso en la interna de Juntos por el Cambio y será el candidato del partido a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de los festejos, el candidato avanza con las negociaciones para definir quién será compañero (o compañera) de fórmula, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Algunos de los nombres que resuenan dentro JxC son Soledad Acuña, la ministra de Educación de la Ciudad; Roberto García Moritán, el legislador de Republicanos Unidos bajó su precandidatura a Jefe de Gobierno pocos días antes de las PASO y se sumó a la campaña de Jorge Macri; y Ricardo López Murphy, quien depuso su precandidatura a Jefe de Gobierno para sumarse al equipo de campaña presidencial de Bullrich.

Otras noticias que te pueden interesar

Javier Milei destruiría el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

AHT debate sobre elecciones 2023, empleo y conectividad

Alojamientos informales: hoteleros le declaran la guerra a la competencia desleal

Sergio Massa presentó sus propuestas para la hotelería y la gastronomía en la sede de Fehgra

Empresarios advierten que los juicios laborales amenazan la supervivencia del sector

Dejá tu comentario