Inicio
Negocios
Aero

Aero: innovación y área de Experiencia de Cliente

En Aero se preparan para FIT y celebran los resultados obtenidos en 2023. La innovación como modo de trabajo y desarrollo del área de Experiencia de Cliente.

De cara a FIT, Aero reafirma su rol de referente como operadora, con la creatividad que los caracteriza para comunicarse con los agentes y grandes resultados tanto para clientes como para proveedores.

Hoy, la mayorista cuenta con oficinas en Buenos Aires y presencia en todo el país, con vistas a arrancar 2024 de la mejor manera.

Aero: la innovación como camino para obtener grandes resultados

Según Luciano Grigera, gerente general de Aero, “una de nuestras mayores motivaciones es mantener la capacidad de innovar en todos los ámbitos posibles para que la experiencia de los clientes y proveedores con nosotros sea inmejorable. Tenemos claro que es un camino que nunca termina, y ese siempre es nuestro norte”.

Más allá de los resultados de este año que han sido récord para la operadora, lo que más destacan desde Aero es la manera de alcanzarlos y todo el trabajo de parte de sus equipos.

Aero: el diferencial en el diseño de experiencia de cliente

“Desde hace más de un año estamos trabajando muy fuerte en el desarrollo del aérea de Experiencia de Cliente. Hoy es una realidad y está formada por profesionales de datos, economía y marketing. Esto nos permite obtener información en tiempo y forma sobre las necesidades de los clientes, diseñar acciones con antelación y en el peor de los casos actuar rápidamente cada vez que hay un problema. De esta manera nuestro servicio, con cada vez mayor volumen, no pierde nuestra esencia que es la de estar cerca de la agencia y, a través de ellos, cerca de los pasajeros, lo que nos permite garantizar toda la tranquilidad y la calidad que su trabajo necesita”, destacó Facundo Carassale, director comercial y de Marca.

Una de las actualizaciones más visibles es redefinición de su rol en la cadena: “Entendemos que llamarnos solamente operadores responsables no define lo que realmente somos. Trabajamos para ser mucho más que eso. Nuestra labor va mucho más allá de lo transaccional, por eso nos definimos como Creadores de Viajes. En cada operación que llevamos a cabo hay personas, ilusiones, clientes, viajeros, familias, emociones que se mezclan y nos preparamos para trabajar cada una de ellas entendiendo que le damos forma definitiva a esa experiencia. Esto nos obliga a trabajar con mucha más responsabilidad y es algo que se lo inculcamos a cada uno de nuestros colaboradores. Por suerte los resultados se ven reflejados, no sólo en los números, si no en la calidad de nuestros vínculos”.

Otras noticias que podrían interesarte

Aero: destino exclusivo y hotel de lujo en Turquía

Aero se promocionó en Neuquén junto a Aruba

Aero: una activa oferta para el segmento LGBT

Aero: firme posicionamiento y constante apoyo a las agencias

Aero celebró la primera edición de su Workshop Lujo

Dejá tu comentario