Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance: Leonardo Napal es el nuevo country manager para Argentina

Universal Assistance cuenta con un nuevo country manager en Argentina: se trata de Leonardo Napal, quien cuenta con una amplia experiencia en la firma.

Napal se ha desempeñado desde 2018 en Universal Assistance con el cargo de director de Legales, Riesgos y Compliance en América Latina. Durante estos seis años ha contribuido al crecimiento de las áreas en las que se desarrolló, aportando valor al negocio.

Cabe indicar que Napal es abogado, graduado en la Universidad Católica Argentina, y cuenta con estudios de posgrado.

Los desafíos de Napal en Universal Assistance

“Estoy muy entusiasmado por continuar aportando en la misión de Universal Assistance. Sin dudas, este nuevo cargo representa un gran desafío en mi carrera”, indicó el country manager.

“Mi objetivo principal es fortalecer nuestras relaciones con los clientes, comprender sus necesidades y continuar ofreciéndoles servicios que les garanticen experiencias de viajes superadoras."

“Argentina continúa siendo un mercado clave para la estrategia de la compañía", ponderó.

Vale mencionar que Napal además mantendrá su función regional de Chief Customer Officer, para seguir mejorando la experiencia de los clientes en todos los países de América donde la empresa de asistencia al viajero está presente.

Te puede interesar:

Universal Assistance: "La nueva campaña busca transmitir tranquilidad al pasajero"

Dejá tu comentario