evento

UADE celebra el Día Mundial del Turismo

Para celebrar el Día Mundial del Turismo, UADE organiza una charla abierta a la comunidad, junto con la Red Nacional de Destino Turísticos Inteligentes.

El 5 de octubre, a las 10, UADE celebrará junto a expositores destacados un evento en su campus ubicado en Lima 775, Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria se llevará a cabo en el Microestadio de la universidad y se organiza de forma conjunta con la Red Nacional de Destino Turísticos Inteligentes. El objetivo es celebrar una profesión clave para el patrimonio económico, social y cultural de los países.

Se trata de una charla abierta para todo público y contará con la presencia de Andrés Ziperovich y Oscar Bustos, codirectores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes; y Elizabeth Marincak, presidenta de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

El evento será gratuito, abierto a la comunidad y con inscripción previa en este link.

Para mayor información o consultas, contactar el siguiente correo: turismoyhoteleria@uade.edu.ar.

Cabe recordar que la licenciatura en Turismo y Hotelería de UADE se caracteriza por su visión integral e innovadora, que apunta a la obtención de conocimientos y habilidades para desempeñarse en diferentes organizaciones turísticas y de alojamiento.

Embed

¿Por qué el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo?

Para concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico de esta actividad; y sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En los días previos a la celebración de este 2022, Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, remarcó: “El Día Mundial del Turismo ha sido siempre una oportunidad para reunirse y celebrar los muchos y variados logros de nuestro sector”.

A lo que agregó. “Reconocemos una vez más las oportunidades que el turismo sigue generando. Sin embargo, también reconocemos que no podemos seguir como antes. Debemos repensar el turismo. Tenemos que aprender las lecciones de la pandemia y de la pausa que supuso a nivel internacional. Al exponer las debilidades, la crisis mostró también dónde hemos de reforzar la resiliencia. Al exponer las desigualdades, mostró asimismo dónde hemos de buscar una mayor justicia”.

Te puede interesar:

UADE: convenio con España para Turismo y Hotelería.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa