ACUERDO

UADE: nuevo convenio con España para Turismo y Hotelería

Recientemente, UADE firmó un acuerdo de doble titulación con la Universidad de Jaén. Aquí, los detalles del mismo y su alcance.

Dicho acuerdo beneficia tanto a los alumnos de la Licenciatura en Turismo y Hotelería de la institución argentina como a los del grado en Turismo de la universidad española.

Así, los estudiantes de ambas entidades educativas que cumplan con los requisitos correspondientes y sean seleccionados para esta propuesta podrán cursar de manera presencial un set específico de materias en cualquiera de los dos países.

Aquellas asignaturas que se cursen bajo esta modalidad serán convalidadas en su universidad de origen al regreso de su experiencia en la universidad de destino, y los acercará a recibir el diploma de grado de ambas universidades.

Te puede interesar:
UADE: modelos de negocio gastronómicos y hábitos de consumo

Acuerdo e internacionalización de alumnos de UADE

Cabe mencionar que este tipo de acuerdos fomentan la iniciativa de internacionalización de los estudiantes de UADE, un elemento prioritario para la universidad, que continúa supliendo las necesidades y demandas de un mercado cada vez más global.

Tal como lo explican desde la Universidad Argentina de la Empresa, “la Licenciatura en Turismo y Hotelería se caracteriza por su visión integral e innovadora. Apunta a la obtención de conocimientos y habilidades para desempeñarse en diferentes organizaciones turísticas y de alojamiento”.

Uade y Universidad JAEN
UADE: se celebró un convenio de doble titulación con la Universidad de Jaén ubicada en España.

UADE: se celebró un convenio de doble titulación con la Universidad de Jaén ubicada en España.

Información sobre la Licenciatura en Turismo y Hotelería

Cabe mencionar que la UADE ofrece la Licenciatura en Turismo y Hotelería, una carrera de cuatro años de duración que cuenta con varios aspectos diferenciales.

Uno de ellos es que está certificada por la ONU, mediante su oficina especializada en Turismo (OMT).

Esta distinción nos obliga a mantener actualizados nuestros planes de estudio y contar con un equipo docente de diferentes perfiles”, dijo Mario Córdoba, director de la carrera de Turismo y Hotelería de la UADE.

Acceda desde aquí al sitio web de UADE.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa