20 de abril de 2022 Newlink: "el sector tuvo una gran capacidad de reinvención y recuperación" Teresa Villarreal, senior VP del departamento de Turismo de Newlink, ofreció su mirada del turismo actual, las tendencias de viajes y cómo se viene el futuro.
12 de abril de 2022 El boom hotelero de República Dominicana El rol activo del gobierno está impulsando el crecimiento del turismo en República Dominicana, país que exhibe un desarrollo continuo de hoteles y resorts.
31 de marzo de 2022 Brasil y un recambio obligado por la política El ministro de Turismo de Brasil, Gilson Machado Neto, está concretando su alejamiento de la cartera para ser candidato en las próximas elecciones.
30 de marzo de 2022 UNSAM amplía su formación académica en turismo Desde abril UNSAM agrega dos nuevos programas relacionados con la igualdad de género en el turismo y el desarrollo de estrategias de turismo sustentable.
18 de marzo de 2022 El marketing y los medios de prensa no sirven ¿Por qué servirían el Marketing o los medios de comunicación en el negocio turístico? Martín Vargas, CEO de Bamba Corp., lo explica en este polémico artículo.
11 de marzo de 2022 Viajes 5.0: cómo ganar mercado sin morir en el intento La pandemia gestó un consumidor de viajes que, sin rehuir de la tecnología, revalorizó la importancia del canal minorista. Cómo satisfacer la nueva demanda.
24 de febrero de 2022 Ucrania invadida: Las primeras reacciones del turismo IATA emitió un breve comunicado de su CEO, Willie Walsh. Zurab Pololikashvili, titular de la OMT, fue más contundente respecto de la guerra en Ucrania.
11 de febrero de 2022 Indec: La ETI confirma el mal presente de receptivo La última versión de la ETI, del Indec, retrata lo sucedido en todo el 2021. Las cifras confirman el mal momento del receptivo internacional.
09 de febrero de 2022 WTTC: Turismo aportaría US$ 8,6 mil millones al PIB global El WTTC reveló que, al cabo de este año, el turismo aportará al PIB global unos US$ 8,6 mil millones.
08 de febrero de 2022 Turismo de bienestar: el lado B de un negocio millonario En nombre del millonario negocio del turismo de bienestar se suelen ofrecer "soluciones" sin ninguna evidencia científica. No todo lo que reluce es oro.
02 de febrero de 2022 Río Negro: asumió la nueva secretaria de Turismo Desde el 1° de febrero María José Diomedi es la nueva secretaria de Turismo de la provincia de Río Negro.
02 de febrero de 2022 Balance de CAT: récord de verano, PreViaje y lo que viene La Cámara Argentina de Turismo realizó un análisis sobre la temporada, el impacto del PreViaje y un detalle de los segmentos que aún no han reactivado.
21 de enero de 2022 Grupo Hotusa. La innovación como clave para la recuperación Grupo Hotusa concretó la octava edición de Hotusa Explora, su foro de Innovación Turística. El encuentro contó con una gran cantidad de disertantes destacados.
21 de enero de 2022 NexusTours con el foco en el cliente y las tendencias NexusTours participó en Fitur con optimismo. Así, apuesta por la digitalización y las plataformas digitales para estar más cerca de los clientes.
19 de enero de 2022 Mallorca, un destino para todo el año Gracias a su oferta de sol y playa, sumada a sus sierras y atractivos culturales, Mallorca invita a ser visitada en cualquiera de las cuatro estaciones del año.
14 de enero de 2022 ATM 2022: nueva fecha para un clásico de Oriente Medio La edición 2022 de ATM, la principal feria de viajes y turismo de Oriente Medio, tendrá nueva fecha para ajustarse al cambio de cronograma laboral de EAU.
13 de enero de 2022 Turismo: Siete oportunidades para regenerar la industria En América Latina, este puede ser un año de grandes oportunidades de inversión en turismo y, por ende, de importantes beneficios para las comunidades locales.
11 de enero de 2022 WTTC: Ómicron pone en jaque a la recuperación del turismo De acuerdo con WTTC, los ingresos del turismo subirán 32% en 2022 en comparación con 2021, pero aún están muy lejos de los niveles prepandemia.
06 de enero de 2022 Chile-Mendoza: abrieron el paso internacional Cristo Redentor La apertura fue el martes pasado, para la circulación del tránsito internacional para el turismo en ambos sentidos entre Chile y Mendoza.
29 de diciembre de 2021 AFIP deja de retener el 35% de Ganancias por turismo Desde este lunes, AFIP notificó que algunos sujetos quedarán exentos de la retención que se aplica en conjunto con el Impuesto PAIS.
10 de diciembre de 2021 Coviar: promoción de la oferta turística en torno al vino Coviar estuvo presente en el Centro de Negocios de FIT, exhibiendo la amplia oferta de vinos de todo el país y las atractivas propuestas turísticas entorno a esta bebida.
09 de diciembre de 2021 Tower Travel: renovación de marca y nuevos ejes comerciales En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desde Tower Travel presentaron sus niveades en materia comercial y de marketing.
07 de diciembre de 2021 Hover Tours: experiencias únicas en Centroamérica En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Hover Tours conto los diferenciales de viajar con ellos a Venezula, Costa Rica y Panamá.
06 de diciembre de 2021 Logan Travel: optimismo y cautela por la recuperación turística En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, desde Logan Travel se mostraron decididos a matener en auge a una industria constantemente golpeada.
06 de diciembre de 2021 La estrategia de Córdoba para promocionar el turismo interno En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Stylo viajes destacó la relevancia de vender todo Córdoba a través de trabajo en equipo.