Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel Ya suma oferta de alojamiento del Grupo Viajes El Corte Inglés

Smyrooms, banco de camas perteneciente a Viajes El Corte Inglés, se incorporó a la plataforma de reservas de Tip Travel, ampliando así la oferta de alojamiento.

En el marco de la constante incorporación de nuevos proveedores a su plataforma de reservas online con confirmación inmediata, recientemente Tip Travel sumó a Smyrooms, banco de camas que pertenece al grupo Viajes El Corte Inglés, uno de los conglomerados de viajes más grandes de España, lo que permite acceder a precios de alojamiento altamente competitivos.

Smyrooms cuenta con más de 300 mil hoteles en más de 14 mil destinos de aproximadamente 120 países, disponiendo de tecnología de punta que garantiza agilidad y confiabilidad.

Además, mantiene comunicación directa con los hoteles y asistencia 24/7 en español.

Desarrollo constante de la plataforma de Tip Travel

Con esta incorporación, aquellas agencias que cuenten con la marca blanca de TipTravelYa.com tendrán disponible en su sitio la oferta de Smyrooms junto a la del resto de los proveedores de alojamiento, actividades y transporte que hay en la plataforma.

“El proyecto de TipTravelYa.com consiste en seguir sumando proveedores que le permitan al agente de viajes presentar a sus pasajeros una amplia oferta de servicios, siempre teniendo en cuenta que sean cada vez más personalizables y con tarifas muy competitivas”, señaló Camila Desmyttere, coordinadora del equipo del sitio.

Por su parte, Marcelo Sonenblum, director del proyecto de Marcas Blancas, indicó: “Debido a la gran cantidad de agencias interesadas en obtener la marca blanca, nos pusimos como objetivo el desarrollo y la optimización constante del sitio”.

“En ese sentido, actualmente en la plataforma se pueden cotizar vuelos, alojamientos, traslados, trenes, buses, circuitos, actividades y alquileres de auto.”

“Además, entre las últimas integraciones también sumamos a Uber, que brinda una opción de traslado muy personalizada y confiable”, concluyó el directivo.

Para más información acerca del sitio web o marca blanca comunicarse a través del e-mail de Tip Travel [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3364-4916.

Te puede interesar:
Tip Travel organizó su segunda convención para agencias de viajes

Dejá tu comentario