Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel inaugura una nueva sucursal en Bahía Blanca

En un marco de constante crecimiento, Marcelo Sonenblum -director de Tip Travel- anunció la inauguración de su flamante sucursal en la ciudad de Bahía Blanca.

El martes 9 de abril, a las 18.30, en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca, Tip Travel realizará un evento con motivo de la inauguración de su flamante sucursal en esta ciudad, lo que marca una nueva etapa de la empresa.

“La apertura de estas oficinas demuestra el esfuerzo constante del equipo de Tip Travel y el crecimiento exponencial logrado gracias a los proyectos iniciados y potenciados en el último año”, señaló Marcelo Sonenblum, director de la compañía.

Bahía Blanca es una ciudad especial para nosotros, contamos con grandes clientes allí y por eso ha sido nuestra mejor elección para abrir esta sucursal”, agregó el directivo.

Destacado crecimiento de Tip Travel

La nueva sucursal de Tip Travel en Bahía Blanca –que también cumplirá el objetivo de comercializar en ciudades de provincias aledañas y ampliar la red de negocios– tendrá al frente a un equipo formado por profesionales locales con destacada trayectoria en el sector, que serán presentados el día del evento.

Vale recordar que la mayorista ha experimentado un marcado crecimiento en el último tiempo, destacándose TiptravelYa.com, la web de reservas online, dinámica y con confirmación inmediata en la que una considerable cantidad de minoristas reservan vuelos, alojamientos, excursiones, paquetes, circuitos, trenes, alquiler de vehículos y otros servicios.

Además, presenta su marca blanca, disponible para todas las agencias de viajes del país.

Asimismo, sobresale la suma de nuevos destinos en las salidas grupales acompañadas, tal el caso de Disney, Turquía, Egipto y Dubái; así como la gran cantidad de cupos confirmados al Caribe, con muy buena respuesta a inicios de este año.

Todas las agencias que deseen participar del evento, en el que se brindarán interesantes charlas y novedades acerca del sector y la empresa, pueden inscribirse a través del e-mail de Tip Travel o vía WhatsApp al +54 9 11 3943-0599.

Te puede interesar:
Flexible Cars y Dida Travel se suman a la marca blanca de TiptravelYa

Dejá tu comentario