Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel organiza su segunda convención para agencias de viajes

La próxima edición de la Convención Tip Travel Agent -que tendrá lugar el 26 de abril en el Paseo La Plaza- llega con nuevas temáticas y actividades.

El próximo 26 de abril, el operador mayorista Tip Travel llevará a cabo su segunda edición de la exitosa Convención Tip Travel Agent. El evento tendrá lugar de 10 a 17 hs. en el Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

A la edición pasada asistieron a la Convención más de 200 agencias de viajes, generando así un espacio de intercambio de negocios muy productivo, junto con proveedores de gran relevancia en el sector y especialistas en los paneles de tecnología, recursos humanos y economía.

Novedades de la próxima Convención Tip Travel Agent

En esta nueva edición, el evento propone una estructura muy similar a la anterior, aunque con nuevas temáticas y actividades.

Las charlas más importantes de la jornada estarán orientadas a temas como la nueva marca blanca que Tip Travel ofrece a las agencias de viajes, con una plataforma de reservas online para sus pasajeros.

También se profundizará en la formación de una nueva comunidad de negocios, que tiene como objetivo generar vínculos productivos entre el operador y las agencias.

Además, se brindarán charlas de tecnología. Se abordarán temas sobre nuevas herramientas y tecnologías aplicables al turismo, así como los usos de la inteligencia artificial en el sector y sus posibles aplicaciones.

Por otra parte, habrá una charla sobre economía a cargo de Maximiliano Montenegro, licenciado de Economía en la UBA, y periodista económico en radio, televisión y medios digitales; quien se referirá al escenario actual del país, el futuro del Impuesto PAIS y cómo se prevé será el comportamiento del dólar en lo que queda del año y el próximo.

También se discutirá acerca del nuevo espacio de negocios que surgió luego de la publicación del DNU, la desregularización del sector, cómo podrá ser el nuevo escenario para las agencias de viajes “pre-DNU” y los nuevos emprendedores en turismo.

Y se profundizará en los vínculos y formatos comerciales basados en este nuevo modelo de negocio.

Los interesados en participar en la segunda edición de la Convención Tip Travel Agent pueden inscribirse por e-mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3943 0599.

Dejá tu comentario