Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: Flexible Cars y Dida Travel se suman a la marca blanca de TiptravelYa

Para brindar más opciones a las agencias, Tip Travel incorporó dos nuevos proveedores –uno de alquiler de autos y otro de alojamientos– a su marca blanca.

Con la finalidad de ampliar las opciones de servicios para los agentes de viajes de todo el país, Tip Travel anunció el ingreso de las compañías Flexible Cars y Dida Travel al motor de búsqueda de su marca blanca TiptravelYa.

Mediante la marca blanca, las agencias pueden disponer en sus sitios web de una opción de reservas online para sus pasajeros con aéreos, alojamiento, excursiones, traslados, ideas de paquetes a numerosos destinos y alquiler de vehículos, entre otras posibilidades.

Tip Travel: nuevos proveedores de TiptravelYa

Flexible Cars es una empresa que brinda no solo el servicio de alquiler de autos, sino también de motos, camiones de carga y autocaravanas, además de traslados punto a punto a elección, y con opción de cantidad de valijas.

Además, cuenta con servicio de chofer privado, para que el pasajero tenga la oportunidad de recorrer los puntos de interés de cada destino como prefiera.

Estos servicios más exclusivos se podrán reservar offline.

“Dado el crecimiento de interés en la marca blanca que se generó en el último tiempo, estamos trabajando a tiempo completo con la idea de sumar proveedores que hagan que la experiencia del usuario y la agencia sea la más completa posible”, señaló Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel.

En tanto, Dida Travel es un mayorista chino de alojamientos cuyo servicio se destaca en China, Japón, Medio Oriente y Europa.

Cuenta con disponibilidad online en más de 700 mil hoteles en todo el mundo.

“La idea es continuar sumando proveedores y herramientas útiles para las agencias. Las reuniones para obtener la marca blanca ya están dando sus frutos y nos enorgullece poder afirmar que se está formando una gran comunidad de negocios en base a este proyecto”, concluyó Sonenblum.

Flexible Cars y Dida Travel ya disponibles en el sitio web TiptravelYa.

Para más información comunicarse al e-mail de Tip Travel o por WhatsApp al +54 9 11 2718-4807.

Te puede interesar:
Tip Travel: salidas grupales, cupos para el Caribe, y marcas blancas de Tip Travel Ya para agencias

Dejá tu comentario