Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: marcado crecimiento con oferta multidestino

Con un amplio abanico de opciones en todo el mundo, y eficientes herramientas tecnológicas, Tip Travel continúa su auspicioso desarrollo en el mercado.

En el último año y medio, Tip Travel experimentó una gran transformación, proceso en el que pasó de tener un negocio enfocado en un único destino –Caribe y Cuba– a ofrecer múltiples opciones en todo el mundo.

Para ello creó departamentos especializados y desarrolló recursos tecnológicos para la venta online.

Por otro lado, la compañía se transformó en una organización Ágile, “lo que significa horizontalidad, en la que el ser humano es una parte importante; y también definición clara de los propósitos, con un trabajo de equipo en redes que potencia la creatividad, la flexibilidad y la resiliencia”, indicaron desde la mayorista.

Recursos humanos y tecnología de Tip Travel

“Otros aspectos del crecimiento de Tip Travel son los recursos humanos, que hoy son el valor agregado más importante que tenemos”, agregaron.

“En cuanto a la tecnología, permanentemente integramos plataformas y sumamos recursos, lo que nos permite mejorar los procesos internos y ofrecer más productos a mejores precios.”

“Además, la solvencia financiera: somos una empresa que enfrentó la pandemia y cumplió con todos los compromisos, respaldando en todo momento a las agencias.”

Con referencia al producto, hoy Tip Travel tiene las unidades de Cuba y Caribe, que opera con cupos confirmados y un importante stock anual de asientos.

“Otras unidades de negocio que han experimentado un marcado crecimiento son las salidas grupales acompañadas y el online, que hoy representa el 50% de la facturación de la empresa.”

“Por último, la gran apuesta de este año: la apertura del departamento de Disney, que tuvo una gran inversión en recursos humanos altamente especializados”, concluyeron desde la mayorista.

Otras noticias que te pueden interesar:

Vie Tur: vigencia del programa Eduvie

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario