Inicio
Negocios
Tip Travel

Tip Travel: lanzamiento de novedades el próximo viernes, en la segunda Convención para Agentes de Viajes

En lo que será su segunda Convención para Agentes de Viajes, Tip Travel dará a conocer innovadores productos y herramientas para los minoristas de todo el país.

El viernes 26 de abril a las 10, en el Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1.660), Tip Travel concretará su segunda Convención para Agentes de Viajes, evento en el que lanzará una serie de innovadores productos y herramientas pensadas para los agentes de viajes minoristas de todo el país.

El relevante encuentro no solo será una nueva oportunidad para conectar con proveedores y colegas, sino que incluirá novedosos anuncios de suma utilidad para el día a día de quienes trabajan en turismo, a la vez de contemplar charlas y paneles de información sobre tecnología y economía.

Novedades de Tip Travel para las agencias de viajes

Entre las novedades que serán presentadas se destaca una nueva opción de negocios para quienes desean comercializar viajes con facilidad y aumentar sus canales de venta.

“Se dará a conocer una nueva oportunidad comercial para las agencias de viajes a través de una innovadora herramienta QR, que les permitirá multiplicar sus posibilidades de ingresos”, adelantó Marcelo Sonenblum, CEO de la compañía.

Además, es importante señalar que también se presentará, en conjunto con Avianca, la operación de cupos confirmados al Caribe para 2024 y 2025.

A la vez, durante la jornada está previsto lanzar la preventa dinámica 2025 a Cuba y el Caribe volando con Latam.

Vale destacar que en los paneles se ofrecerán tips y herramientas de inteligencia artificial aplicables al turismo.

Asimismo, el destacado economista y periodista Maximiliano Montenegro brindará una charla sobre la temática “Dólar y perspectivas económicas para el emisivo”.

En caso de desear asistir, contactar y solicitar el programa de la jornada al [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3943-0599.

Te puede interesar:
Tip Travel: nueva sucursal en Bahía Blanca

Dejá tu comentario