Inicio
Negocios
Seventur

Seventur: experiencia y solvencia en Exóticos  

Sólidamente posicionada, Seventur continúa ofreciendo su oferta en África e Índico, Sudeste Asiático, Medio Oriente, Pacífico Sur, Europa y América Exótica.

A pesar de todas las situaciones difíciles que le tocó atravesar, Seventur se encuentra viviendo un auspicioso momento empresarial.

“Después de más de 60 años de actividad, la empresa ha permanecido incólume de todos los avatares del mercado. Lleva el legajo 028, lo que configura un récord en la historia del turismo”, afirmó Ileana Cicero, su gerenta general.

“Hemos trabajado denodadamente para mantener nuestra posición de liderazgo, lo cual nos enorgullece. Nuestra área de trabajo ha sido siempre ‘Exóticos’, en la cual que hemos introducido nuevos destinos en el último tiempo.”

Al respecto, la directiva agregó: “Somos especialistas en África e Índico, Sudeste Asiático, Medio Oriente, Pacífico Sur, Europa y América Exótica. No somos multidestino sino que siempre, en las buenas y en las malas, mantenemos estas propuestas. Somos el mayor referente en estos lugares”.

Crecimiento constante de Seventur

Asimismo, Cicero agregó: “Después de varios años de crisis no hemos perdido el rumbo. Siempre hemos sido optimistas y tenemos esperanzas en que todo va a mejorar”.

El turismo merece atención, en especial el exportativo, pues de ello dependen muchas fuentes de trabajo y empresas. Viajar es un placer para miles de ciudadanos y censurar ese placer es una actitud poco feliz.”

“Lamentablemente los impuestos han deteriorado la venta de todos los productos internacionales. Pero tenemos la expectativa de que, en una nueva etapa, esto cambie y podamos trabajar con reglas claras que perduren en el tiempo y permitan planear a futuro.”

Por último, la directiva sostuvo: “Continuamos creciendo y seguimos trabajando apasionadamente con los destinos exóticos, agradeciendo siempre la fidelidad de nuestros clientes”.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

JetSmart se mudó a la nueva Terminal de Partidas de Ezeiza

Dejá tu comentario