Seventur es una de las operadoras con mayor experiencia en destinos exóticos, con años de especialización dedicados a crear una línea de productos con una fuerte impronta
Ileana Cicero es la gerenta general de Seventur.
“Se trata de un trabajo no solo de alto hándicap sino también de gran estilo artesanal”, ponderó Ileana Cicero, gerente general de Seventur.
Seventur: programas a medida de las agencias
La labor de Seventur se caracteriza principalmente por la elaboración de programas a medida para las agencias y sus clientes.
Por supuesto, esta tarea reclama una gran dedicación y visión de las regiones especiales: “Un largo conocimiento de los destinos ha permitido que hoy la empresa disponga de la mayor cantidad de oferta en exóticos, donde la creatividad y la solvencia nos ha dado excelentes resultados”, celebró Cicero.
Entre los distintivos de la operadora se pueden mencionar la calidad de sus servicios y la permanente dedicación a responder de modo ágil y eficiente a las demandas del mercado.
La empresa opera destinos diversos tales como África, Asia, Medio Oriente, Dubái, Rusia, Antiguas ciudades soviéticas, América, el Ártico, Escandinavia e Islandia, entre otros.
“Nuestra tarea es brindar seguridad, profesionalismo y dedicación permanente a los agentes. Es una tarea apasionante dado que el retorno de las respuestas es siempre halagador.”
“Se suma a ello la calidad y fidelidad de nuestros proveedores que en forma permanente nos acompañan con sus mejores propuestas exclusivas”, destacó la gerente general de Seventur.
Toda la programación en la web de Seventur
La operatoria de Seventur se encuentra disponible en su amigable web, donde cotidianamente se vuelcan nuevos productos para mantener actualizados a los agentes.
“Disponemos de una amplia variedad de precios para que cada viajero pueda elegir según su conveniencia.”
“Nuestros productos son una feliz alternativa para quienes ya han recorrido otros destinos y buscan nuevas emociones que solo los exóticos pueden producir. El resultado es que nuestros viajeros vuelven con una sensación fantástica de lo disfrutado y eso nos llena de orgullo”, concluyó Cicero.
Temas relacionados

