Inicio
General
Safe Travel Assistance

Safe Travel Assistance: una velada de celebraciones

Safe Travel Assistance celebró sus 15 años, el exitoso proceso de rebranding y una nueva etapa que estará signada por el desarrollo y la expansión de mercados.

Safe Travel Assistance concretó un evento para celebrar por partida doble sus 15 años y el comienzo de una nueva etapa de expansión luego de implementar su rebranding.

Justamente en este sentido cabe recordar que desde el 19 de abril de este año Safe Travel Assistance es la nueva marca que da continuidad al trabajo de assist-med.

Safe Travel: evento junto a los partners

Del encuentro participaron los principales socios de la firma en el trade, así como su personal.

En ese contexto, Sebastián Falus, CEO de Safe Travel Assistance, se dirigió a los operadores y agentes de viajes presentes para felicitarlos por su contribución al turismo, “una actividad cada vez más relevante para el bienestar y la felicidad de los seres humanos”.

Asimismo, repasó el fuerte período de expansión de la empresa desde 2010, haciendo foco en la introducción de productos y coberturas inéditas en América Latina, tales como:

  • Cobertura de preexistencias.
  • Cobertura por prácticas deportivas.
  • Cobertura para futura mamás.
  • Tecnología protegida.
  • Late arrival.
  • Cancelación Multicausa.
  • Cobertura ante quiebra de operadores.

“Implementamos ayudas no solo médicas, sino ante toda eventualidad. Luego muchos nos han imitado, pero hemos contribuido a que los pasajeros cuenten con más servicios.”

“Así, este legado nos permite dar un salto importante. Hoy somos más que una asistencia médica, ampliando el concepto de la marca hacia un viaje seguro”, resumió Falus.

Una nueva etapa de expansión

Asimismo, el CEO anunció crecimiento y consolidación de cara a los próximos años.

En concreto, para este mismo 2023 ya se encuentra en los planes estar completamente operativos en Brasil, México y España.

“Cuando me preguntan cómo definiría a nuestra compañía, yo respondo que es un producto de calidad. ¿Y cómo lo demuestro? Con un dato: en 15 años hemos emitido más de un millón de pólizas, y en ese periodo no registramos judicialización alguna”, enfatizó Falus, remarcando la solvencia y capacidad de respuesta de Safe Travel.

El ejecutivo también destacó: “No es lo mismo ser una compañía de asistencia al viajero que una de seguros. Hoy muchas han sido compradas por grandes grupos y pierden su ADN. Por eso pensamos que este contexto es una oportunidad para diferenciarnos y fortalecer el crecimiento.”

“Queremos ser la mayor empresa de asistencia iberoamericana: quizás no la más grande pero sí la mejor”, concluyó el CEO.

La Biblioteca, un sitio emblemático de Buenos Aires

El encuentro de Safe Travel Assistance tuvo lugar en La Biblioteca, en San Telmo, una de las casonas más antiguas de Buenos Aires y que guarda mucha historia.

Allí fueron recibidos los invitados con tragos, comida y vinos de la etiqueta Tan Solo, curados por el propio Sebastián Falus y el músico Andrés Ciro.

“Decidimos festejar 15 años en esta industria y el lanzamiento de la marca en un espacio íntimo, con nuestros socios más cercanos que nos vienen acompañando desde hace años para agasajarlos”, indicó Pablo Marinetti, director comercial de la compañía.

“El nuevo nombre representa y contiene todos los atributos que brinda la firma, contemplando no solo la asistencia médica sino todos los otros servicios que cubrimos”, completó el ejecutivo.

La velada finalizó con sorteos y regalos para los invitados.

Fotos del evento de Safe Travel

safe travel (5).jpeg
safe travel (6).jpeg
safe travel (3).jpeg
safe travel (2).jpeg
safe travel (4).jpeg

Más noticias de turismo que te pueden interesar

Assist-med ahora se llama Safe Travel Assistance

"Más de 1.000 agencias de viajes le compran a Despegar"

Congreso de Faevyt: "En el turismo no hay grieta"

Las estafas de Felgueres interpelan a los agentes de viajes

Los agentes de viajes se replantean el negocio

Dejá tu comentario