Inicio
Negocios
Safe Travel Assistance.

Assist-med ahora se llama Safe Travel Assistance

Con el fin de abarcar la totalidad de sus productos y no solo su servicio de asistencia médica, a partir de ahora Assist-med se llamará Safe Travel Assistance.

Después de 15 años de auspicioso desarrollo, Assist-med decidió concretar un rebranding de su marca y asumió como nuevo nombre Safe Travel Assistance.

A partir de ahora, la compañía llevará adelante su actividad con esa denominación en todos los mercados donde está presente.

Al respecto, Pablo Marinetti, su director comercial, señaló: “Es importante remarcar que la empresa es la misma, al igual que su equipo profesional y su razón social. La decisión de cambiar de nombre está directamente relacionada con que nosotros ofrecemos un conjunto de servicios que van más allá de la asistencia médica”.

En ese sentido, el directivo –acompañado por Sabrina Somnitz, jefa de Ventas B2B Argentina, indicó: “Nosotros acompañamos al viajero durante toda su experiencia ya que cubrimos rubros como, por ejemplo, pérdida de equipaje, demoras de vuelos, cancelaciones, quiebre de aerolíneas, y protección de tecnología, entre otros. Por lo tanto, consideramos necesario comenzar a utilizar un nombre más abarcativo, una nueva marca que englobara a todos nuestros servicios”.

safe travel assistance.jpg
El equipo completo de Safe Travel Assistance.

El equipo completo de Safe Travel Assistance.

Safe Travel Assistance, nuevo nombre de Assist-med

En ese contexto, los directivos agregaron: “Se trata de un rebranding que acompaña todos los atributos de la marca, cuyo flamante logo mantiene los tradicionales anillos que representan la unión y colaboración con el cliente. Además, preserva la misma tipografía y los mismos colores, de modo tal de conservar nuestra identidad”.

En cuanto a lo que fue la comunicación del cambio de nombre, detallaron que se desarrolló en cuatro etapas: “En primer lugar se generó una incógnita para crear expectativa, luego se reforzó el concepto de que el producto abarca un amplio abanico de servicios además de la asistencia médica y, finalmente, el jueves pasado, se dio a conocer la nueva marca”.

Safe Travel Assistance.jpg
El nuevo logo de Safe Travel Assistance.

El nuevo logo de Safe Travel Assistance.

Promociones en todos los mercados

A la vez, los directivos añadieron: “Asimismo, hay una cuarta etapa que es la Safe Week, iniciativa que, bajo el lema ‘Viajá en modo Safe’, tendrá vigencia del 24 de abril al 3 de mayo y consiste en una serie de atractivas promociones que son –y este es un gran diferencial nuestro– globales, o sea válidas para todos los mercados.

En este mismo contexto, la compañía tiene planificado realizar un evento de presentación oficial.

Por último, Marinetti y Somnitz –que subrayaron que la empresa va a mantener sus objetivos fundamentales, que son brindar calidad de servicio, desarrollo tecnológico e innovación constantes– manifestaron: “Es importante destacar que todo el equipo de la empresa participó activamente de este proceso, lo que creó un clima de marcado entusiasmo y nuevos aires. Y en cuanto a la respuesta del mercado, está siendo muy positiva, así que tenemos muy buenas expectativas de cara al futuro”.

Assist-med ahora se llama Safe Travel Assistance

Otras noticias que te pueden interesar

Air France y Airbus, absueltos del accidente París-Río 2009

MSC Cruceros: entretenimiento junto a Guinness World Records

Travelport: ¿qué tipo de experiencia quieren los pasajeros?

ChatGPT, ¿amenaza u oportunidad para la comercialización?

Sabre lanza ofertas NDC de United Airlines a su red global

Dejá tu comentario