HOTELERÍA

The Ritz-Carlton Bal Harbour: un exclusivo oasis en Miami

Con su privilegiada ubicación y enfocado en el servicio y la experiencia del cliente, The Ritz-Carlton Bal Harbour invita a una estadía de relax y exclusividad.

De visita en Argentina, Tomas Duggan –senior transient sales manager de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami– mantuvo un encuentro con periodistas locales con el fin de dar a conocer las novedades de la propiedad.

En la oportunidad, el directivo, que también visitó Chile, señaló: “Es muy grato y relevante estar presente hoy acá, ya que Argentina es un mercado muy importante para nosotros. Siempre es fundamental actualizar la información para que las agencias estén al tanto de la oferta y puedan asesorar a sus pasajeros de la mejor manera”.

Al respecto, el directivo agregó: “Ante la llegada de cada huésped, procuramos disponer de la mayor información previa posible –que nos proporciona el agente– para prepararle la bienvenida de acuerdo a sus gustos y sorprenderlo ya desde su ingreso”.

Ese es un gran diferencial nuestro, junto con nuestra playa que, debido a su ubicación, es prácticamente privada, lo que hace que el cliente se sienta como en un oasis aislado. Pero además, el centro comercial Bar Harbour Shops solo se encuentra a cinco minutos caminando, lo que es otra gran ventaja de la ubicación del hotel.”

RITZ CARLTON (4).jpg
Tomas Duggan durante el encuentro con la prensa argentina.

Tomas Duggan durante el encuentro con la prensa argentina.

Playa privada y atención personalizada en The Ritz-Carlton Bal Harbour

Con el océano Atlántico de un lado y el canal intracostero del otro, The Ritz-Carlton Bal Harbour cuenta con 102 habitaciones con terraza privada con vista al mar –solo dos por piso–y la opción de alojarse en suites con cocina, “lo que es fundamental para los viajeros latinoamericanos”, indicó Duggan.

Destinado tanto a vacacionistas como a ejecutivos de negocios, la propiedad también dispone de piscina, dos restaurantes –Artisan Beach House, frente a la costa; y Water’s Edge, junto a la piscina–, cinco salones para eventos, y el spa Exhale, que brinda masajes, corporales y faciales, acupuntura, y clases de fitness, core fusion, yoga y reiki.

RITZ CARLTON (5).jpg
La privilegiada ubicación de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami.

La privilegiada ubicación de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami.

En cuanto a los servicios, se destacan los destinados a bodas, el traslado a la ciudad, y el que permite el alojamiento con mascotas, que incluye recipientes de comida y agua, bolsas para desechos, golosinas caseras y contactos con peluqueros y veterinarios locales, además de un parque ideal para pasear y jugar.

Ritz-Carlton es una marca de mucho prestigio, que históricamente se ha enfocado en el servicio y la experiencia del cliente. Si bien hoy todo pasa por el mundo virtual, nosotros seguimos considerando fundamental la atención cálida y personalizada”, afirmó el directivo.

Por último, Duggan sostuvo: “Si bien la oferta actual del hotel y de la ciudad es magnífica, aún queda mucho por delante, con numerosos proyectos gastronómicos y comerciales que van a potenciar notablemente la oferta”.

Con relación a ello, vale destacar la inauguración en Bal Harbour de su nuevo centro de actividades múltiples donde se realizarán variados talleres y cursos, e inclusive se podrá practicar kayak y paddle board.

Además, próximamente se iniciarán obras en el muelle, que se transformará en uno de las principales atractivos del lugar, con un observatorio desde el agua hacia la ciudad donde se podrá tener un contacto más cercano con la fauna marina a través de plataformas vidriadas.

RITZ CARLTON (3).jpg
Magníficas vistas desde uno de los restaurantes de The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Magníficas vistas desde uno de los restaurantes de The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Otras noticias de turismo que podrían interesarte

Influencers, los nuevos "truchos" de la comercialización turística

Turismo Felgueres: nuevo revés judicial para Berra Rojo

"PreViaje es la política pública más relevante del turismo"

Agencia de viajes investigada por el Ministerio de Turismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario