De visita en Argentina, Tomas Duggan –senior transient sales manager de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami– mantuvo un encuentro con periodistas locales con el fin de dar a conocer las novedades de la propiedad.
Tomas Duggan dio a conocer las novedades de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami.
En la oportunidad, el directivo, que también visitó Chile, señaló: “Es muy grato y relevante estar presente hoy acá, ya que Argentina es un mercado muy importante para nosotros. Siempre es fundamental actualizar la información para que las agencias estén al tanto de la oferta y puedan asesorar a sus pasajeros de la mejor manera”.
Al respecto, el directivo agregó: “Ante la llegada de cada huésped, procuramos disponer de la mayor información previa posible –que nos proporciona el agente– para prepararle la bienvenida de acuerdo a sus gustos y sorprenderlo ya desde su ingreso”.
“Ese es un gran diferencial nuestro, junto con nuestra playa que, debido a su ubicación, es prácticamente privada, lo que hace que el cliente se sienta como en un oasis aislado. Pero además, el centro comercial Bar Harbour Shops solo se encuentra a cinco minutos caminando, lo que es otra gran ventaja de la ubicación del hotel.”
Playa privada y atención personalizada en The Ritz-Carlton Bal Harbour
Con el océano Atlántico de un lado y el canal intracostero del otro, The Ritz-Carlton Bal Harbour cuenta con 102 habitaciones con terraza privada con vista al mar –solo dos por piso–y la opción de alojarse en suites con cocina, “lo que es fundamental para los viajeros latinoamericanos”, indicó Duggan.
Destinado tanto a vacacionistas como a ejecutivos de negocios, la propiedad también dispone de piscina, dos restaurantes –Artisan Beach House, frente a la costa; y Water’s Edge, junto a la piscina–, cinco salones para eventos, y el spa Exhale, que brinda masajes, corporales y faciales, acupuntura, y clases de fitness, core fusion, yoga y reiki.
En cuanto a los servicios, se destacan los destinados a bodas, el traslado a la ciudad, y el que permite el alojamiento con mascotas, que incluye recipientes de comida y agua, bolsas para desechos, golosinas caseras y contactos con peluqueros y veterinarios locales, además de un parque ideal para pasear y jugar.
“Ritz-Carlton es una marca de mucho prestigio, que históricamente se ha enfocado en el servicio y la experiencia del cliente. Si bien hoy todo pasa por el mundo virtual, nosotros seguimos considerando fundamental la atención cálida y personalizada”, afirmó el directivo.
Por último, Duggan sostuvo: “Si bien la oferta actual del hotel y de la ciudad es magnífica, aún queda mucho por delante, con numerosos proyectos gastronómicos y comerciales que van a potenciar notablemente la oferta”.
Con relación a ello, vale destacar la inauguración en Bal Harbour de su nuevo centro de actividades múltiples donde se realizarán variados talleres y cursos, e inclusive se podrá practicar kayak y paddle board.
Además, próximamente se iniciarán obras en el muelle, que se transformará en uno de las principales atractivos del lugar, con un observatorio desde el agua hacia la ciudad donde se podrá tener un contacto más cercano con la fauna marina a través de plataformas vidriadas.
Otras noticias de turismo que podrían interesarte
Influencers, los nuevos "truchos" de la comercialización turística
Turismo Felgueres: nuevo revés judicial para Berra Rojo
Temas relacionados