conectividad

Mendoza suma nuevos vuelos a Montevideo con JetSMART

JetSMART, la aerolínea ultra low cost, suma vuelos entre Mendoza y Montevideo. Será a partir del 4 de marzo y los tickets se consiguen por $ 56 mil por tramo.

Desde el 4 de marzo, JetSMART sumará tres vuelos semanas que conectarán a Mendoza con Montevideo. Con el anuncio, son cinco los destinos internacionales que la aerolínea conecta con la provincia de Cuyo: Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile), Río de Janeiro (Brasil) y Lima (Perú).

Los servicios operarán los lunes, miércoles y domingos y ya están a la venta los tickets; al tiempo que la medida refuerza la posición de Mendoza como un importante centro de conexiones internacionales, ofreciendo a los viajeros una variedad de opciones para explorar diferentes destinos.

En cuanto al precio de los pasajes, el tramo -sin impuestos- desde la ciudad argentina a la capital uruguaya o viceversa, se puede conseguir desde $ 56 mil para viajar en marzo; aunque si la intención es escaparse para Semana Santa, la tarifa puede salir hasta $250 mil. Costo similar para viajar en el fin de semana largo por el Día del Trabajador.

Te puede interesar

JetSMART es reconocida como la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica

JetSMART, la aerolínea ultra low cost, suma vuelos entre Mendoza y Montevideo

Tras destacar la apuesta y el compromiso de la compañía aérea para con Mendoza más allá de todas las dificultades de las situaciones macroeconómicas, Gabriela Testa, titular del Ente Mendoza Turismo (Emetur), puso en valor el hecho de que la mejor conectividad beneficia a la provincia en múltiples aspectos.

Para el turismo, la conectividad terrestre y aérea es vital", enfatizó, para señalar: "También, es clave para la promoción turística internacional es la estrategia fundamental".

En este sentido, indicó que esta ruta promoverá tanto el turismo, como a toda la actividad económica mendocina, "porque facilita encuentros de negocios, exportaciones, el encuentro familiar, el deporte y los viajes por razones de salud”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alfredocornejo/status/1755668162937315586&partner=&hide_thread=false

A su turno, Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSMART Argentina, declaró: “Estamos muy entusiasmados de poner a disposición estas nuevas opciones de vuelo para nuestros pasajeros. A partir del diálogo con los referentes del sector y de la industria, hoy continuamos ampliando los destinos disponibles para viajar a la región desde Mendoza y fomentando también la llegada de turistas a la provincia”.

Por otra parte, destacó que contar con la flota de aviones más nueva de la región y ser la mayor línea aérea low cost de Sudamérica les permite tener la agilidad necesaria para acercar nuevas conexiones y destinos para mejorar la oferta hacia los pasajeros que necesitan viajar por la región.

Temas relacionados

Dejá tu comentario