Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: paquetes con todo incluido desde Argentina

Los programas "All Fan Inclusive" de Grupo Xcaret incluyen transportación desde el aeropuerto, traslado a los parques, entradas ilimitadas, y comidas y bebidas.

En la última edición de ECTU, Grupo Xcaret brindó una didáctica capacitación a la asistieron más de 50 agentes de viajes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades de la compañía.

Posteriormente, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Christian Canales, director de Ventas Área Andina de Grupo Xcaret, quien señaló: “Nos ha sorprendido mucho la gran convocatoria que ha tenido el evento, la enorme cantidad de profesionales que han participado. Estamos muy contentos de haber venido a Argentina y de poder seguir mostrando nuestro producto, que sigue siendo muy bien recibido aquí”.

En ese sentido, el directivo –que estuvo acompañado por Ulises Barriga, encargado de Parques– comentó que “en la semana previa a ECTU nos dedicamos a brindar presentaciones y capacitaciones junto a nuestros principales turoperadores, que tienen contratación directa. Consideramos que es fundamental mantener actualizados a los agentes de viajes para que ellos les transmitan todas las novedades a los potenciales pasajeros”.

Paquete con todos los servicios incluidos

En cuanto a la mencionada capacitación brindada en ECTU, Canales indicó: “Pusimos el foco en enseñarles a los minoristas a vender el paquete ‘All Fan Inclusive’, que significa ‘más que un todo incluido’, porque los pasajeros que llegan a los hoteles tienen contemplada la transportación desde el aeropuerto, el traslado a los parques, entradas ilimitadas, y las comidas y bebidas”.

“Es una gran ventaja tanto para los viajeros como para las agencias, ya que el paquete incluye absolutamente todos los servicios y no hay que pagar nada en destino; el cliente ya sale con todo pago desde aquí.”

Por otro lado, el directivo hizo referencia al programa Xcaret Rewards, que premia a las agencias de viajes: “Las invitamos a que se inscriban y puedan obtener los beneficios pautados por las ventas realizadas; la única condición es comprar a través de mayoristas autorizados oficialmente por Grupo Xcaret”.

Xcaret
Xavage by Xcaret.

Xavage by Xcaret.

Crecimiento del 25% anual de Grupo Xcaret en Argentina

Durante la entrevista, Canales recordó que Grupo Xcaret cuenta con tres propiedades de alto nivel:

-Xcaret México: ideal para familias.

-Xcaret Arte: propuesta ideal para adultos.

-La Casa de la Playa: hotel boutique de 63 habitaciones, cada una con piscina y jacuzzi.

En cuanto al posicionamiento de Grupo Xcaret en Argentina, el directivo sostuvo: “Tenemos un producto que está muy consolidado en el mercado local, con un crecimiento anual del 25%”.

“Para continuar con esa tendencia es fundamental mantener la presencia y seguir brindando capacitaciones, tal como lo venimos haciendo desde mayo del año pasado. En ese sentido, después de ECTU tenemos planificadas dos acciones más. Luego volveremos en abril y, posteriormente, participaremos de FIT”, concluyó Canale.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Las agencias de viajes venderán más que en 2019

CAT y MinTur le declaran la guerra a META y Mercado Libre

Verano agridulce en Mar del Plata

Ratifican la edición del PreViaje 4 y hay grieta

Línea de crédito millonaria para desarrollar la industria

Temas relacionados

Dejá tu comentario