Regreso

Flybondi retomó los vuelos a Río de Janeiro y San Pablo

Flybondi completó el reinicio de sus vuelos internacionales que comenzó en diciembre pasado, con la puesta en operaciones de los vuelos a Río y San Pablo.

Con el reinicio de los vuelos a Río de Janeiro y San Pablo, Flybondi completó el proceso de reinicio de sus vuelos internacionales que comenzó en diciembre pasado. En el último mes del año, la autodenominada primera low cost argentina volvió a volar hacia Punta del Este y Florianópolis.

Flybondi y sus vuelos internacionales

Haciendo un repaso:

  • Vuelos a Florianópolis: Se trata de seis frecuencias semanales hacia la capital de Estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, durante la primera quincena del año. Para la segunda mitad de enero, serán ocho las frecuencias semanales.
  • Vuelos a Río: Comenzó en diciembre con dos frecuencias semanales pero en esta primera quincena de enero pasará a cuatro.
  • Vuelos a San Pablo: Durante todo el mes de enero será cubierto por dos frecuencias semanales.
  • Vuelos a Punta del Este: Tres frecuencias semanales durante todo enero.

Ya estamos volando a la región y nos emociona que los argentinos, brasileños y uruguayos puedan viajar con nosotros. Después de más de un año y medio sin volar internacionalmente regresamos con muy buenos niveles de ocupación, eso demuestra la recuperación por la que está atravesando el sector”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. “Nos comprometimos a duplicar la cantidad de personas que viajan en avión ofreciendo un servicio de excelencia y las mejores tarifas del mercado. En Flybondi, trabajamos fuertemente para llevar la libertad de volar a toda la región”, agregó el ejecutivo.

Cabe recordar que hace pocas semanas, la compañía anunció sus planes para duplicar su tamaño lo que incluirá no solo alcanzar los 900 trabajadores, sino también los 10 aviones.

Los últimos datos de Flybondi revelan que alcanzó una ocupación promedio, en noviembre pasado, de 92% y ha movilizado ya 756 mil pasajeros durante 2021. Finalmente, cabe recordar que durante este mes de enero, Flybondi incorporará un quinto avión similar a los que ya opera: un Boeing B-737/800NG.

FB en GRU.jpg
Los mostradores de Flybondi en el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo.

Los mostradores de Flybondi en el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo.

Dejá tu comentario

notas de tapa