Inicio
Actualidad
Flybondi

Flybondi planea incorporar más de 400 empleados en 2022

Flybondi planea incorporar más de 400 empleados en el transcurso de 2022, para cubrir diversos puestos.

Flybondi anticipó que a lo largo de este año planea incorporar 400 trabajadores. Entre ellos, 80 posiciones corresponderán a tripulantes de cabina y las restantes corresponderán a pilotos, agentes de check-in y personal de mantenimiento, entre otros. Lo curioso es que ya el año pasado, la empresa demandó 100 trabajadores nuevos, muchos de los cuales fueron a cubrir puestos de trabajo en Bariloche, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas y Salta, entre otras.

Actualmente, Flybondi emplea a 670 trabajadores distribuidos en todo el país. “Un dato relevante es que, al ser una compañía nativa digital y que todos los desarrollos tecnológicos y de innovación son propios, muchas de las incorporaciones son perfiles para las áreas de producto y tecnología”, indica la low cost en un comunicado. Flybondi cuenta con un programa denominado “Trabajá desde donde quieras”, un sistema híbrido de concurrencia a las oficinas, entre otros. “Por otra parte, ser una low cost, con vuelos punto a punto hace que las tripulaciones no necesiten pernoctar en ninguna escala”, indicó Flybondi en un comunicado.

“Gracias a nuestro Plan 2X de crecimiento e inversión duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto de 2021. Seguimos aportando al crecimiento del país, generando empleos genuinos y este año llegaremos a casi 1.000 empleados”, remarcó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

A su turno, Esteban Tossutti, Chief People Officer de la low cost, explicó: “Hace más de cuatro años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo, pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal”.

Todos aquellos interesados, pueden postularse para trabajar en Flybondi a través de este link

Temas relacionados

Dejá tu comentario