Flybondi se ubicó en el puesto número 22 del ranking de los Mejores lugares para trabajar de la Argentina, para el año 2024 y en la categoría de hasta 1.000 empleados, de acuerdo a Great Place to Work, “autoridad mundial en cultura organizacional”.
Personal de Flybondi en el aeroparque Jorge Newbery.
Flybondi tiene hoy un equipo de más de 1.530 empleados distribuidos en todas las ciudades en las que opera. Con una flota de 15 aviones, vuela a 18 destinos nacionales y tres destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales) y ya transportó más de 10 millones de pasajeros.
“Gracias a su continuo crecimiento, desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años”, afirma un comunicado.
Flybondi y el ambiente laboral
“Estar en el puesto 22 revalida nuestro compromiso con cada uno de flybondiers que forman parte de este gran equipo. Además, es un reflejo de que nuestra cultura y nuestro entorno de trabajo reflejan nuestro propósito de todos los días: llevar la libertad de volar también a los que forman parte de Flybondi”, mencionó Natalia Odolinski, Chief People Officer (CPO) de la low cost y agregó: “Celebramos este logro que nos motiva y nos desafía a ir por más”.
Para determinar cuáles son Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, 350 organizaciones invitaron a sus empleados a responder 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un “Great Place to Work For All”. Este ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 140 mil colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista.
¿Cómo se conforma el ranking?
“El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los 5 componentes del Modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. El 85% de la evaluación se basa en lo que expresan los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía”, prosigue el comunicado. Y concluye: “El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante”.
Temas relacionados

