Anuncio

Flybondi firma alianza estratégica con Universal Assistance

Flybondi se alió con Universal Assistance para que, al momento de adquirir su ticket, los pasajeros puedan comprar también una asistencia.

Flybondi anunció la firma de una alianza estratégica con Universal Assistance “con el objetivo de garantizar una experiencia completa a los pasajeros durante sus viajes”, se explica en un comunicado. “A partir de hoy, quienes compren un pasaje aéreo tendrán la posibilidad de contratar las coberturas Nacional Basic y Nacional Full de Universal Assistance, ambas de alcance nacional y a un precio diferencial. La contratación de la asistencia se podrá hacer directamente en la web de Flybondi”, se detalla en el texto.

“Con la llegada de la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio esencial para todos los pasajeros. Contar con una cobertura que incluya asistencia médica por Covid-19 es un requisito fundamental a la hora de viajar”, comentó Silvana García Fillol, directora Comercial de Universal Assistance.

A su turno, Federico Pastori, CCO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de comenzar el año anunciando esta alianza. Brindarles a nuestros pasajeros la posibilidad de sumar la asistencia al viajero es un agregado que sabemos que va a ser valorado. Hoy en día viajar con cobertura médica da mucha tranquilidad y asegura una mejor experiencia”.

De este modo, Flybondi continúa desarrollando su segmento de ingresos auxiliares, avanzando en el mismo sentido que otras empresas low cost. En la web de Ryanair, por ejemplo, además de reservar y comprar tickets aéreos, se puede comprar una amplia gama de servicios que van desde rentar automóviles, hasta noches de hotel, pasando por tickets de acceso a diversos eventos deportivos y culturales. Lo mismo sucede en la web de Southwest Airlines que incluso permite comprar paquetes turísticos, y también el portal de Easyjet, que cuenta también con la opción de reservar traslados. De hecho, la venta de ingresos auxiliares es una característica constitutiva del negocio low cost y ayudan a incrementar los ingresos generales de la empresa y subsidiar de modo interno y cruzado al valor de los tickets aéreos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa