Anuncio

Flybondi duplica frecuencias hacia Jujuy

El anuncio oficial de Flybondi se realizó junto a las autoridades provinciales. La oferta de vuelos se duplica.

Flybondi pasará desde julio próximo a volar dos veces por día entre Buenos Aires y Jujuy, todos los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y una treceava frecuencia los días jueves. Esto supone duplicar la oferta de vuelos actual.

El anuncio, concretado en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, estuvo protagonizado por Mauricio Sana, CEO de Flybondi; y por Esteban Tossutti, director de Asunto Públicos, y contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas.

“Felicito a la empresa por el trabajo y la eficiencia que tiene como compañía aérea y por mejorar la conectividad en Argentina”, remarcó Morales.

En el transcurso del anuncio, Morales agradeció la nueva apuesta y más adelante. A su turno, el ministro Posadas remarcó: “duplicar la frecuencia nos permitirá superar los 500 mil pasajeros anuales que pasarán por el aeropuerto de la provincia en el 2022, ya que antes no llegábamos a los 300 mil”. “Hoy Jujuy tiene más del 90% de ocupación en todas las frecuencias de viajes, lo cual permitió bajar las tarifas y de esta manera, ser competitivos frente todos los otros destinos”, dijo Posadas. “Trabajar con la aerolínea de bandera y todas las aerolíneas low cost, es importante porque Jujuy estaba subconectado y ahora, la duplicación de frecuencias, nos garantiza un nivel superior de turistas, que serán un factor fundamental para continuar con el crecimiento que venimos teniendo en estos últimos años”, concluyó el Ministro.

Flybondi: “Muy buen resultado”

“Duplicamos las frecuencias teniendo en cuenta un muy buen resultado de los últimos cuatro años de operación y seguimos apostando por el crecimiento del mercado a nivel provincial y general de la Argentina”, comentó Mauricio Sana. “Gracias a nuestro plan de crecimiento e inversión, anunciado en diciembre de 2021, hoy estamos volando con seis frecuencias semanales, con muy buenos niveles de ocupación en la ruta y vamos a crecer a 13”, remató el ejecutivo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa