Inicio
Actualidad
Flybondi

Flybondi desembarca en Comodoro Rivadavia y El Calafate

Flybondi comenzará a volar hacia Comodoro Rivadavia, tres veces por semana, y a El Calafate, cuatro veces por semana, desde agosto próximo.

Flybondi comenzará a volar hacia Comodoro Rivadavia desde agosto próximo. Así lo confirmaron en conjunto, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, tras reunirse con el senador nacional por la Provincia de Chubut, Carlos Linares; el CEO de Flybondi, Mauricio Sana; el director de Asuntos Públicos de la low cost, Esteban Tossutti; y la Senior Manager de Comunicaciones Corporativas, Lucía Ginzo. La ruta operará, en definitiva, los días lunes, miércoles y viernes, desde agosto.

Estamos muy contentos con lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia. Sumar destinos es siempre una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas, con un servicio seguro y de calidad. Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona un impulso de desarrollo de las economías regionales, del turismo y de todas las actividades asociadas como el transporte, la gastronomía y la hotelería, entre otros”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. “Celebramos el trabajo en conjunto realizado con el intendente Luque para concretar este logro que beneficiará a todas las partes. Vamos a encarar este nuevo desafío con el mismo compromiso que lo hacemos en cada una de las provincias a las que volamos”, agregó el ejecutivo.

A su turno, el intendente Luque comentó: “Desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos. Estas con las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país”. “Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabajar con vuelos económicos por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto”, agregó el funcionario municipal.

Embed

Asimismo, también informó Flybondi que comenzará a volar desde el mismo mes de agosto, cuatro veces por semana a El Calafate (los lunes, miércoles, viernes y domingo).

Temas relacionados

Dejá tu comentario