Aniversario

Flybondi celebró su cuarto aniversario en Argentina

Flybondi hizo un balance de sus primeros cuatro años de operaciones en los que transportó más de 3,8 millones de pasajeros.

Un 26 de enero de 2018, realizó su primer vuelo regular Flybondi en nuestro país: se trató de un servicio que unió Córdoba con Iguazú. En vísperas de su cumpleaños, la low cost hizo un balance de sus cuatro años. Lo primero que destaca es que en todo este tiempo han volado con ella más de 3,8 millones de pasajeros. Hoy cuenta con una flota compuesta de cinco aeronaves (todo Boeing B-737/800NG con capacidad para 189 pasajeros y espera la sexta unidad para febrero próximo) con los que cubre 14 destinos nacionales y cuatro internacionales (Río, San Pablo, Florianópolis y Punta del Este). El staff de la aerolínea está compuesto por 620 trabajadores.

Nos llena de orgullo celebrar 4 años desde que la compañía voló por primera vez. Si miramos hacia atrás y recorremos año a año toda nuestra historia es realmente emocionante y de no creer por todo lo vivido y lo logrado. Lo más importante que quiero destacar de este aniversario es que hoy, cuatro años después, estamos fuertes y con un plan muy sólido para crecer respaldado por nuestros pasajeros”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Y agregó: “Llevar la libertad de volar a todo el país y a la región sigue siendo nuestro propósito de cada día de trabajo. Por eso cada persona que nos cuenta que pudo volar por primera vez en su vida, o conocer un lugar del país, o reencontrarse con su familia o amigos, es la muestra más simple y poderosa de que estamos logrando lo que buscamos y eso nos da una felicidad inmensa. Vamos por más opciones para las personas de volar con un servicio de calidad, seguro y con tarifas bajas”.

Con motivo del aniversario, Flybondi lanzó dos promociones, especialmente dirigidas a los socios del Club Flybondi. En primer lugar quienes se quieran sumar accederán a un 50% off en el costo de adhesión y un 40% off en pasajes nacionales para quienes ya integren en club, para volar hasta junio de 2022.

Mauricio Sana.jpg
Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa