nueva normalidad

Tucumán será sede del Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt

La Comisión Directiva de Faevyt confirmó a Tucumán como anfitriona del Congreso de Agentes de Viajes. La cita será a fines de junio.

A tres semanas de que el gobernador tucumano Juan Manzur postulase a la provincia para realizar el Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt, se ratificó a Tucumán como sede del evento. La Comisión Directiva de la Federación adelantó que la cita, si la situación sanitaria lo permite, será a fines de junio.

Es una buena noticia que podamos volver a los encuentros presenciales para el sector. Sin duda, Tucumán es un destino ideal porque reúne las condiciones necesarias para recibir a profesionales del turismo de todo el país”, comunicó Gustavo Hani, presidente de Faevyt, quien indicó que la provincia tiene una tradición turística muy importante, y cuenta con un potencial único para seguir desarrollando opciones.

Respecto al encuentro, remarcó que el Congreso de Agentes de Viajes será una instancia de intercambio, participación y capacitación central en el sector.

Será un gran impulso para empezar a dejar atrás una situación de parálisis que afectó como nunca al turismo y también un momento de encuentro que, no tengo dudas, va a ser una inyección anímica para todos los que estamos trabajando todos los días para ponernos de pie y avanzar”, sostuvo Gustavo Hani.

Embed

Cabe destacar, que la misión provincial es que Tucumán realice el primer evento a nivel nacional pospandemia; y que a la vez funcione como propulsor de la reactivación del turismo de reuniones en todo el territorio argentino.

El compromiso de la política de Juan Manzur con el turismo no es nuevo y un claro ejemplo es el plan para convertir a Tucumán en un destino receptivo a nivel nacional e internacional”, había declarado Fernando Mignone, presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (Atavyt), quien también dijo: “Ser anfitrión del Congreso de Faevyt sería un gran respaldo y empuje para el turismo de la región Norte.

notas de tapa