Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión
  • Horeca
  • E-Magazine
    • eMag Ladevi Argentina
    • Ediciones Anteriores Ladevi ARG
    • Ediciones Anteriores Horeca ARG
    • eMagazine Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales ARG
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ+
    • Manual Cruceros
    • Manual USA
  • Negocios
    • Ola Mayorista de Turismo
    • Europamundo
    • República Dominicana
    • Sandals
    • Special Tours
    • Universal Assistance
    • Feria Internacional de Turismo de América Latina
    • Fitur
    • Ectu
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Ver más
    • Tendencias
    • Cruceros
    • Opinión
    • Horeca
    • Revistas
Seguinos
Ladevi Medios y Soluciones | X X
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn Ladevi Medios y Soluciones | LinkedIn LinkedIn
Ladevi Medios y Soluciones | YouTube Ladevi Medios y Soluciones | YouTube YouTube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • Se habla de:
  • Medio Oriente
  • ECTU
  • Faevyt
  • Inteligencia Artificial
  • CAT
  • Daniel Scioli
  • cobertura en vivo y en directo
Inicio >  Fabián Lombardo

Noticias sobre Fabián Lombardo

Fabián Lombardo posee una amplia trayectoria en la industria aerocomercial. Comenzó su carrera profesional en Varig, donde ocupó múltiples posiciones ejecutivas teniendo a cargo la gerencia de Pricing; la dirección de Revenue Management y de rutas para América del Sur; y las direcciones para Italia y Medio Oriente, Alemania y Europa de Este y Chile, entre otras. En 2009 y luego de desempeñarse como director de ventas exterior en Gol Linhas Aereas, se sumó a nuestra compañía como gerente de ventas internacionales, pasando a ocupar el rol de gerente del área comercial desde 2013. Posteriormente, también fue representante para Argentina, Paraguay y Uruguay de TAP-Air Portugal y Azul Linhas Aereas; llegando a ocupar el cargo de gerente general para América del Sur, en esta última. A partir de 2019, lideró la actual Dirección Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas.

  • Guillermo Francos, ministro del Interior de Argentina, convocó a los empresarios turísticos representados en la Cámara Argentina de Turismo.
    10 de enero de 2024

    Aerolíneas Argentinas, otra vez en la grieta

    Aerolíneas Argentinas fue defendida por una diputada santacruceña y fustigada por un ministro nacional.

  • Aerolíneas Argentinas es una de las compañías aéreas estrella de Argentina.
    09 de enero de 2024

    La motosierra pasó por Aerolíneas Argentinas: redujeron sus gerencias en un 43%

    Aerolíneas Argentinas, a instancias del Ministerio de Infraestructura, redujo sus gerencias en un 43%. Conocé el detalle de los recortes.

  • Uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas
    29 de diciembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas cierra 2023 con 13,8 millones de pasajeros

    Aerolíneas Argentinas cierra 2023 batiendo el récord histórico de pasajeros transportados más de 13 millones.

  • Fabián Lombardo, nuevo presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas.
    26 de diciembre de 2023

    ¿Quién es Fabián Lombardo, nuevo CEO de Aerolíneas Argentinas?

    Fabián Lombardo es el CEO de Aerolíneas Argentinas. Antes se desempeñaba como director comercial y de Gestión de Rutas de la aerolínea.

  • Fabían Lombardo es el presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas.
    26 de diciembre de 2023

    Lombardo es el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

    La Asamblea de Accionistas nombró a Fabián Lombardo como nuevo presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, en reemplazo de Pablo Ceriani.

  • Fabián Lombardo, el apuntado por el Gobierno para dirigir Aerolíneas Argentinas.
    15 de diciembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas: Lombardo en el radar de Milei para comandar la compañía

    Fabián Lombardo sería el elegido de Javier Milei para dirigir Aerolíneas Argentinas en la transición.

  • Uno de los Airbus A320 de JetSmart, un Boeing B-737MAX 8 de Aerolíneas Argentinas y un Boeing B-737/800NG de Flybondi: las tres principales protagonistas del transporte aéreo en Argentina.
    17 de noviembre de 2023

    Argentina cierra un 2023 de gran recuperación en el cabotaje

    El cabotaje de Argentina en 2023, no sólo superó al de 2022, sino que también superó las cifras de 2019.

  • Aerolíneas Argentinas: Alejandro Lastra, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, junto a Angie Duarte, ministra de Turismo de Paraguay.
    15 de noviembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas: nueva ruta entre Córdoba y Asunción

    Desde abril de 2024, Aerolíneas Argentinas pondrá en funcionamiento una ruta entre Córdoba y Asunción, con frecuencia los martes y sábados.

  • Fabián Lombardo, en plena presentación de la programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas para la Alta 2024.
    13 de noviembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas apuesta a un verano récord

    Aerolíneas Argentinas presentó sus previsiones para la alta de verano donde espera batir sus récords.

  • Sergio Chiquito Romero, arquero titular de Boca y quizás el principal artífice de que el equipo de la Ribera haya llegado a la Final de la Copa Libertadores. Unos 6 mil hinchas colmaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Río.
    01 de noviembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas con vuelos extra por la Libertadores

    Aerolíneas Argentinas agregó 21 vuelos extra para que los hinchas de Boca lleguen a Río para presenciar la Final de la Copa Libertadores.

  • Tucumán y Mar del Plata estarán unidos por dos frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas.
    10 de octubre de 2023

    Tucumán: conectividad aérea directa con la Costa Atlántica

    Aerolíneas Argentinas retomó una ruta entre Tucumán y Mar del Plata. Se trata de una ruta altamente demandada. Más vuelos para la temporada de verano.

  • Andrés Deyá, presidente de Faevyt; Fabián Lombardo, director Comercial y de Planeamiento de Rutas de Aerolíneas Argentinas; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; y Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche.
    03 de octubre de 2023

    Aerolíneas Argentinas volará de Montevideo a Bariloche

    El vuelo directo de Aerolíneas Argentinas vinculará la capital uruguaya con Bariloche a partir del 2 de enero.

  • Fabián Lombardo (segundo desde la derecha), junto a otros directivos de Aerolíneas Argentinas, posa junto a Ricardo Sosa (segundo desde la izquierda), secretario Ejecutivo del Inprotur.
    27 de septiembre de 2023

    Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Porto Seguro

    Tras cinco años, Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Porto Seguro, a partir del invierno de 2024, dos veces por semana.

  • Aerolíneas Argentinas presente en ECTU 2023.
    13 de junio de 2023

    Aerolíneas Argentinas y sus vuelos a Estados Unidos desde Aeroparque

    Aerolíneas Argentinas llega al ECTU con sus flamantes vuelos a Miami y Nueva York desde el Aeroparque.

  • Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, junto con Vanesa Di Martino Creide, directora del departamento de Promoción Comercial y Turismo de la Embajada Argentina en Roma reunidos junto a las agencias de viajes de Milán.
    14 de abril de 2023

    Aerolíneas Argentinas apunta a los viajeros italianos

    Aerolíneas Argentinas se reunió en Milán con las principales agencias de viajes del territorio para incentivar la demanda de los turistas en temporada baja.

  • Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, en los extremos, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en ocasión de presentar el MotoGP.
    29 de marzo de 2023

    Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en un mes

    Aerolíneas Argentinas vendió 30 mil tickets entre el 23 de febrero y el 24 de marzo pasados en el Exterior.

  • Fabián Lomardo protagonizó la presentación de Aerolíneas Argentinas en el Congreso de Agentes de Viajes de Faevyt.
    05 de mayo de 2022

    Aerolíneas Argentinas se sube al Mundial de Qatar

    Aerolíneas Argentinas confirmó que operará vuelos chárters hacia Qatar con motivo de la Copa del Mundo.

  • Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
    03 de febrero de 2022

    Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte al 2022

    Aerolíneas Argentinas espera recuperar plenamente el cabotaje en 2022, lanzar nuevas rutas y hasta reducir los aportes del Estado.

  • Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
    02 de febrero de 2022

    CAT, Aerolíneas Argentinas y las polémicas

    En la rueda de prensa que brindó la CAT, asistió el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, que debió enfrentar algunos planteos.

Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Ectu
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Opinión

Seguinos

  • X
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi.
Todos los derechos reservados.

Teléfono en Argentina: +5411 5217 7700

  • Términos y Condiciones

Publicá con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo