Inicio
General
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas apunta a los viajeros italianos

Aerolíneas Argentinas se reunió en Milán con las principales agencias de viajes del territorio para incentivar la demanda de los turistas en temporada baja.

Representantes de Aerolíneas Argentinas se reunieron con las 40 principales agencias de viajes de Milán dentro del territorio italiano.

La reunión fue dirigida por Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, junto con Vanesa Di Martino Creide, directora del departamento de Promoción Comercial y Turismo de la Embajada Argentina en Roma.

Aerolíneas Argentinas busca incrementar la demanda italiana

Según mencionaron las autoridades, Aerolíneas Argentinas trabaja constantemente con el objetivo de aumentar y mejorar las conexiones tanto dentro del territorio argentino como con el resto del mundo, buscando incrementar los arribos de viajeros extranjeros al país.

En este marco, la línea aérea lleva años implementando una serie de políticas comerciales en los mercados más importantes del exterior para incentivar la demanda de turistas extranjeros durante las temporadas bajas.

Entre dichas políticas se encuentra la visita a los grandes ejecutivos de turismo en Milán, donde Lombardo comentó las principales razones por las cuales los italianos deberían visitar Argentina.

Argentina es el destino indicado para vacacionar para los italianos, no sólo por su diversidad cultural y gastronómica, sus atractivos turísticos y contexto favorable, sino también por la gran conectividad que Aerolíneas Argentinas ofrece en nuestro extenso territorio”, comentó el ejecutivo.

Otras noticias que te pueden interesar

Aerolíneas Argentinas: comenzaron los vuelos de San Pablo a Mendoza

Aerolíneas Argentinas adiciona más de 60 frecuencias a su red

Aerolíneas Argentinas vendió más de 30 mil pasajes en un mes

Aerolíneas Argentinas: Trabajadores en estado de alerta

Rodríguez Larreta: "No privatizaré Aerolíneas Argentinas"

Dejá tu comentario