Inicio
General
Entre Ríos

Entre Ríos: Victoria, sede del Encuentro de Municipios Turísticos

El 23° Encuentro de Municipios Turísticos será el 11 y 12 de mayo en Victoria, localidad en Ente Ríos. En ese marco se destaca la celebración del Travel Update.

La localidad de Victoria, Entre Ríos, se prepara para recibir el 23° Encuentro de Municipios Turísticos, que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo en el Salón de Convenciones del Hotel Sol Victoria.

Respetando la modalidad de las ediciones anteriores, el evento consistirá en dos jornadas que apuntan al intercambio de conocimiento y experiencias entre colegas de diversos territorios debatiendo en la mesa federal.

Según comentaron las autoridades, la primera jornada propone una ronda de prácticas locales y la presencia de instituciones representativas del Turismo.

En este caso será CAME Turismo la institución invitada, y participarán autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación mediante las Direcciones de Fiestas Nacionales y Eventos, y de Promoción Estratégica.

Travel Update Victoria en el Encuentro de Municipios Turísticos

En ese marco, el 12 de mayo se desarrollará Travel Update Victoria, presentando un espacio dedicado a la innovación turística, big data, social listening, inteligencia artificial y estrategias de marketing turístico.

En este sentido, Hernán Couste, presidente de la Asociación de Marketing Turístico comentó: "Estamos emocionados de regresar con una nueva edición de Travel Update. La innovación y la creatividad serán los pilares de este evento que reunirá a expertos del sector y que servirá como plataforma para presentar las últimas tendencias y herramientas del marketing turístico".

Por su parte, Pablo Sgubini, presidente de la Red Federal de Turismo, afirmó: "La realización del 23° Encuentro de Municipios Turísticos, junto con el Travel Update Victoria, se convierte en una propuesta que destaca la visión del turismo desde los territorios a través de los gestores locales que participan de este espacio federal, así como en una oportunidad para capacitarse en la innovación y en las nuevas tendencias del marketing turístico. Tratándose de una doble oportunidad de conocimiento en un formato práctico y ágil, esperamos que sea un evento que llegue para quedarse”.

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando a la página web de travel Update Victoria.

Invitación al trade

Por último, las autoridades invitaron al trade a formar parte del evento.

“Los encuentros de la red federal de turismo se han convertido en una verdadera capacitación práctica y en un espacio valorado por los gestores locales representando la voz de los territorios en donde se practica el turismo”, expresaron las autoridades.

“Los esperamos para vivir la experiencia una vez más”, concluyeron.

Otras noticias que te pueden interesar

Entre Ríos apunta al desarrollo del turismo junto a MinTur

Dólar: Argentina prevé ingresos millonarios por el Mundial Sub-20

Matías Lammens: "Las estafas de Turismo Felgueres fueron premeditadas"

Gustavo Hani reelecto como presidente de CAT, por unanimidad

Ola Mayorista presentó Escuela de Influencers #3

Dejá tu comentario