Inicio
General
OLA

Ola Mayorista presentó Escuela de Influencers #3

Ola presentó la tercera edición de Escuela de Influencers, donde las agencias participan por viajes a República Dominicana y se capacitan sobre redes sociales.

De la mano de Copa Airlines, Bahia Principe y Viva Wyndham, Ola Mayorista presentó la tercera edición de la campaña que premia las ventas de los agentes de viajes y les brinda la posibilidad de capacitarse sobre redes sociales junto a la influencer Floxie.

En esta ocasión, el destino será República Dominicana, y los agentes de viajes podrán participar por un viaje único en el que, además de capacitarse, podrán perfeccionar sus métodos de venta y explotar al máximo sus redes sociales.

¿Cómo participar de la campaña?

El concurso premiará con un viaje a República Dominicana con todo incluido a las agencias que concreten el mayor número de ventas.

Las agencias pueden participar de tres formas:

  • Realizando ventas de aéreos de Copa Airlines a cualquier destino desde Argentina. Si son emitidos por NDC, duplican puntos.
  • Realizando reservas en hoteles Viva Wyndham República Dominicana. Si cuentan con pasajeros en Viva Wyndham V Samaná, duplican puntos.
  • Realizando reservas en hoteles Bahia Principe República Dominicana. Si cuentan con pasajeros en Grand El Portillo o Grand Cayacoa, duplican puntos.

La modalidad del concurso está pensada para premiar a ocho agencias en total y la elección de ganadores se realizará a través de dos modalidades.

Por un lado, las seis agencias que más puntos sumen durante las dos semanas de campaña ganarán un pase directo. Por potro lado, los dos lugares restantes se decidirán mediante un sorteo entre todas las agencias que cumplan con los requisitos y hayan sido participantes.

Ola mayorista.jpg
Ola Mayorista presentó la tercera edición de Escuela de Influencers.

Ola Mayorista presentó la tercera edición de Escuela de Influencers.

Más sobre Escuela de Influencers

Por último, las autoridades destacaron una serie de datos acerca de la Escuela de Influencers:

  • El período de venta será desde el 17 de abril al 5 de mayo (todas las ventas realizadas en ese periodo suman chances de ganar).
  • Pueden participar agencias de todo el país que estén registradas y que cumplan con los requisitos de venta solicitados.
  • Los ganadores se anunciarán el 10 de mayo.
  • El fam tour se realizará desde el 30 de mayo y el 6 de junio.
  • Los nueve agentes disfrutarán de tres noches de alojamiento all inclusive en Viva Wyndham V Samaná y cuatro noches de alojamiento all inclusive en Bahia Principe Grand El Portillo. Además, habrá excursiones sorpresa.

Otras noticias que te pueden interesar

Copa Airlines: recuperación operativa e impacto de NDC

Copa Airlines sumará un nuevo destino en Estados Unidos

Bahia Principe: resultados de 2022 y novedades para 2023

Viva Wyndham: remodelación en los hoteles y más novedades

Bahia Principe estrena un show imperdible en Tulum

Dejá tu comentario