videollamadas y call center

Despegar estrena nuevo "agente" de ventas personalizado

El servicio de Mi Agente Despegar busca ofrecer la experiencia de una agencia de viajes física en modalidad online, a través de videollamadas y call center.

Tras haber anunciado la expansión de sus servicios a locales físicos y franquicias, la agencia de viajes Despegar presenta "Mi Agente Despegar", un canal online de venta de productos y servicios de viajes a través de videollamadas.

"El servicio ofrece la experiencia de una tienda física en un entorno virtual", explicaron desde la OTA, para destacar que, de esta manera, los clientes pueden comunicarse con consultores expertos que los ayudarán a planificar y comprar sus viajes.

En este sentido, y tras resaltar que están trabajando en una propuesta omnicanal para estar cerca de sus clientes en distintos formatos, Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, declaró: "Con el lanzamiento de este nuevo canal, continuamos nuestro proceso de evolución basado en innovaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y ofrecer una modalidad de atención y servicio personalizado".

Asimismo, comentó que se trata de un servicio gratuito para los clientes, que funciona como un complemento a las plataformas de venta ya disponibles. "Además de comprar, los clientes podrán utilizar el nuevo canal, a través de videollamada o televenta, para cotizar su próximo viaje y buscar información para futuras experiencias turísticas", señaló.

Por su parte, detalló que la mayoría de los consumidores que están eligiendo estas nuevas modalidades de compra asesorada optan por los paquetes turísticos; al tiempo que explicó que se debe a que comprando los productos en conjunto se consiguen mejores ofertas.

En este sentido, reconoció la complejidad del armado de un paquete requiere de un asesoramiento por lo que también se suele utilizar este canal para completar el viaje, sumándole alojamientos, autos, asistencias, pases a los parques de Orlando y mucho más!

"Durante el tiempo de la llamada, el usuario puede hacer preguntas sobre cualquier destino y conocer grandes ofertas", comunicaron desde Despegar, para agregar: "La posibilidad de hacerlo todo sin salir de casa y de aprovechar las diversas formas de pago y financiación disponibles, incentiva un proceso de compra ágil y personalizado".

¿Cómo funciona Mi Agente Despegar?

Para adquirir productos y servicios de la OTA, los clientes pueden concretar una cita a través de la plataforma Mi Agente Despegar, disponible en la web y la app de la Compañía.

Los pasos a seguir para agendar una videollamada son:

  • Acceder al canal Mi Agente Despegar a través de la web o app de la compañía.
  • Elegir la fecha y hora en que desea realizar la videollamada y facilitar la información solicitada.
  • Recibirá en su correo electrónico el enlace para la videoconferencia en el día y hora previstos.

"También podés tener una videollamada en vivo, sin necesidad de agendar previamente", indicaron desde la OTA.

Más noticias relacionadas que podrían interesarte

"Más de 1.000 agencias de viajes le compran a Despegar"

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Las estafas de Felgueres interpelan a los agentes de viajes

Agencia de viajes investigada por el Ministerio de Turismo

Fuertes aumentos en las entradas a los Parques Nacionales

Dejá tu comentario

notas de tapa