convenio

Fitur: acuerdo de colaboración entre AOCA y su par de España

Durante Fitur 2023, AOCA firmó un convenio de colaboración con su par de España, Aegve, para fortalecer los destinos sedes de ambos países.

Como parte de su intensa agenda de trabajo durante Fitur 2023, AOCA firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve).

En representación de la Asociación Argentina firmó su presidenta, Patricia Durán Vaca. En el caso de Aegve, su presidente, Juanma Fernández. Además, estuvo presente Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.

AOCA fortalece lazos institucionales en Fitur

Algunos de los objetivo del convenio es sentar las bases para la colaboración recíproca de ambas entidades en la ejecución de acciones que apuntalen el crecimiento del segmento de reuniones y el desarrollo de los Destinos Sede de Eventos, tanto de Argentina como de España.

Al respecto, Patricia Durán Vaca expresó: “Con la firma del convenio, buscamos fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, valorando el aporte profesional que la Aegve hace al segmento de viajes corporativos, articulando con las distintas acciones en materia de capacitación que se realizan desde AOCA”.

La firma de este convenio sienta un precedente histórico en la Asociación, que en el año de su 40° aniversario continúa apostando al crecimiento, actualización y profesionalización de la cadena de valor de la industria a través de sus dos proyectos de cabecera: Meet Up Argentina y la Escuela de Negocios AOCA.

“Sin dudas, a partir de hoy se pondrá en marcha el trabajo conjunto de ambas instituciones que, por un lado, extenderá las posibilidades de negocios que se lleven adelante en Meet Up Argentina 2023, dado que permitirá contactar potenciales compradores en España; y, por otro lado, aportará a la acreditación de conocimientos en capacitación de viajes corporativos a nuestra Escuela de Negocios”, finalizó la presidenta de AOCA.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Otras notas que te pueden interesar

AOCA y Mintur: nuevo apoyo económico a organizadores eventos

Organizadores de eventos: ¿cómo acceder al apoyo de económico del MinTur?

Capacitación, reconversión y fondos, los ejes de AOCA

AOCA busca recomponer y capacitar al sector MICE

AOCA: "El MICE está de pie, pero no hay que dormirse en los laureles"

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa