Congreso

AOCA busca recomponer y capacitar al sector MICE

Con el foco puesto en la capacitación de toda la cadena de valor, AOCA celebrará su XIII Congreso. La cita será en Salta, el 9 y 10 de noviembre.

Tras ocho años de receso, AOCA volverá a encontrarse para seguir trabajando en la profesionalización del segmento MICE.

Será en el marco de su XIII Congreso y bajo el lema “Co Crear para Transformar la Industria de Reuniones”.

La cita, que será en Salta el 9 y 10 de noviembre, tendrá como uno de sus principales objetivos sentar las bases para la reconversión del segmento MICE del país. Además, en su se realizará el XXXIV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos.

Te puede interesar: AOCA eligió a Salta para su próximo Congreso

Reconociendo que las expectativas son muy grandes y que prevén la participación de más de 200 personas, Patricia Durán Vaca, presidenta de AOCA, destacó el compromiso y la resiliencia del sector; al tiempo que celebró que se hable de sustentabilidad, eventos sostenibles, casos de éxitos en negocios innovadores y transformación digital.

Por otra parte, destacó que es fundamental profesionalizar el segmento, y ponderó los cursos que dicta la entidad; a la vez que reconoció que por la pandemia la industria perdió mucha mano de obra calificada.

https://twitter.com/aoca_argentina/status/1577043636440641536

Asimismo, y tras indicar que prevé superar los niveles prepandémicos en 2023, Durán Vaca señaló que para ello será clave contar con estabilidad socioeconómica, previsibilidad, promoción y conectividad.

Hay que repensar el turismo de reuniones y no quedarnos en el tiempo con lo que ya pasó, la innovación nos coloca un paso más adelante”, declaró.

Te puede interesar: AOCA presentó la 3º edición de Meet Up.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa