Inicio
Transporte
Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 pasa a llamarse Aeropuertos Argentina

El cambio de nombre de Aeropuertos Argentina 2000 está acompañado de una actualización de imagen corporativa.

Aeropuertos Argentina 2000 presentó su proceso de rebranding en el que adopta un nuevo nombre, Aeropuertos Argentina, y un nuevo logo. Desde hace 25 años, tenemos un propósito claro: facilitar las conexiones entre personas, bienes y culturas, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor" explicó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina.

"Este propósito arraigado nos llevó a convertirnos en especialistas en operaciones e infraestructura aeroportuaria, utilizando nuestro saber técnico para mejorar la experiencia de los pasajeros”, continuó el directivo.

“Hoy, con la mirada puesta en el futuro, continuamos este camino de crecimiento con una propuesta de valor que integra mirada data driven, innovación, tecnología y sustentabilidad. En este contexto de evolución, nuestra marca también se transforma para estar más cerca de las personas y reafirmar su compromiso con los colaboradores, los stakeholders, la comunidad, y por supuesto, con Argentina”, remarcó el ejecutivo.

Aeropuertos Argentina 2000, deja atrás el 2000

Ketchibachian explicó que la nueva identidad es “dinámica y moderna, actualizando isologotipo, naming y plataforma de comunicación”. “En cuanto al naming, dejamos atrás el ‘2000’ que nos acompañó desde nuestros inicios, para tener un horizonte atemporal y un futuro sin límites. Por su parte, el nuevo logotipo se inspira en nuestro legado, pero con una interpretación fresca y contemporánea. El símbolo de la pista se transforma en la silueta de Argentina, aludiendo nuestra posición geográfica en el hemisferio, desde donde conectamos con el resto del mundo”.

Renovamos nuestra marca y, por completo, la paleta cromática, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, seleccionados por su capacidad para transmitir sensaciones de calma, tranquilidad, estabilidad y solidez; atributos fundamentales en el ecosistema de los aeropuertos y la experiencia que queremos que vivan los pasajeros. Con esta nueva identidad, abrazamos un enfoque fresco y moderno que refleja nuestra visión de futuro, consolidando así nuestro liderazgo en la industria aeroportuaria. Porque Aeropuertos Argentina es mucho más que los 35 aeropuertos que operamos, es ese anfitrión que te recibe en la partida y la llegada al país; es la puerta que te conecta con el mundo y, por sobre todo, es una parte feliz de la experiencia de viajar”, concluyó Ketchibachian.

Dejá tu comentario