Promociones

Aero y Wamos presentaron renovados circuitos en Europa

Aero y Wamos informaron sobre su oferta de circuitos, modificaciones, nuevas promociones y novedades para el resto de 2022.

En la ciudad de La Plata, Aero y Wamos dieron a conocer todos sus proyectos de cara al resto de 2022.

Entre las novedades se encuentra la web de Wamos recientemente renovada, una herramienta importante para los agentes de viajes.

Sobre los circuitos de Wamos

Durante el evento de la operadora, Jesica Carrara, responsable comercial para el Cono Sur de Wamos; y Alberto Ramos, gerente comercial de la turoperadora, detallaron toda la oferta de circuitos, en particular los dos más vendidos en Argentina.

Eco Europa trata de un circuito a bajo costo que toca las principales ciudades de Europa.

Por otro lado, el circuito Leyendas de Europa cuenta con un itinerario más largo. En este caso, los pasajeros que ya conozcan las principales ciudades de Europa, podrán conocer un poco más en profundidad el Viejo Continente.

Es importante destacar que Aero y Wamos enfatizaron sobre la oferta turística a Marruecos, destacando los viajes a destinos exóticos, diseñados especialmente por un experto en el área.

Acerca de Aero y Wamos

El gerente comercial de Aero, Facundo Carassale, comentó sobre el evento: "Con Wamos tenemos un vínculo de muchos años, por eso con ellos realizamos este tipo de eventos para que los agentes se sientan seguros a la hora de vender Europa de la mano un partner con solidez en el mercado".

En este sentido, informó que el objetivo de Aero es seguir trabajando con una operadora de confianza como Wamos y aprovechar que Europa sigue reactivando, creciendo y recibiendo a los pasajeros con los brazos abiertos.

Te puede interesar:

Aero se certificó como Empresa B

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa